La novia de Luisito Comunica se hizo viral por apresurada celebración

La influenciadora recibió la agradable noticia en medio de un particular hecho que puso a reír a más de uno.

luisito comunica novia

La joven en la actualidad es creadora de contenido y empresaria. (Foto tomada de Instagram @arianny.tenorio)

En el 2020, el youtuber mexicano ‘Luisito Comunica’ manifestó a través de sus redes sociales el anuncio de su nueva relación sentimental con la modelo Arianny Tenorio, después de acabar una largo noviazgo con la también creadora de contenido ‘Lenguas de Gato’.

Te puede gustar: Esta es la dieta posparto de Laura Tobón

Desde ese instante, la venezolana Tenorio se ha dado a conocer en el mundo del espectáculo por viajar junto con su novio por diferentes partes del mundo. Algunos de los destinos que ha visitado la pareja son: Islandia, Nueva York, Tanzania y Jordania.

Asimismo, su popularidad aumentó cuando comenzó a crear contenido para redes sociales en compañía de ‘Luisillo’; también, se ha dado a conocer por dar tips sobre temas emergentes al mundo de la belleza, moda y maquillaje.

Esta semana, la influencer subió un video a sus redes sociales, donde mostraba la emoción por llegar a los 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram; sin embargo, cuando fue a revisar el número final, aparecían 3 ‘999.000 de ‘followers’, lo que ocasionó la tristeza de Tenorio por no llegar a la meta que creía haber obtenido.

 

ariany novia luisito

Finalmente, en cuestión de horas el anhelado objetivo se hizo realidad.

En la actualidad, ‘Ari’ vive con su novio en la Ciudad de México, donde comparten constantemente sus vidas en la lujosa casa que habitan. También, se destaca en el mundo empresarial con la creación de su marca de accesorios ‘Glowa’, adquiriéndose en plataformas como Amazon.

Hoy en día, Tenorio cuenta con 8 millones de seguidores Tik Tok, siguiéndole los pasos a su pareja. ‘Luisito’ se cataloga como uno de los youtubers más cotizados del mundo, contando con nada más ni nada menos que 38 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Sigue leyendo: Laura Tobón enterneció con foto junto a su bebé tomando el sol

09 Nov 2023 16:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar