¿Mia Khalifa ha muerto?

La noticia ha paralizado al mundo del entretenimiento y su nombre se volvió tendencia durante varias horas

Foto tomada de Instagram: @miakhalifa

Foto tomada de Instagram: @miakhalifa

El mundo del internet ha encendido las alarmas, ya que la reconocida figura de contenido para adulto Mia Khalifa, ha desaparecido de las redes sociales. Además, su cuenta de Facebook aparece con el modo “In Memoriam” que solo se presenta cuando una celebridad muere de manera repentina.

Te puede interesar: Le envían canción de Andy Rivera a Lina Tejeiro y así reaccionó

 

miakhalifa

Los seguidores de la artista han empezado a especular que todo esto ha sido una estrategia comercial o de propaganda. Aunque se sabe muy poco de esta nueva actualización de sus redes sociales, se espera que los representantes de la reconocida influenciadora hagan una declaración oficial acerca de esta noticia.

Puedes leer: ¡Cintura de avispa! Yina Calderón mostró los resultados de sus procedimientos

Al revisar la cuenta personal que tiene la artista en Instagram, se ve muy activa ya que ha publicado fotografías con su novio Jhay Cortez y ha actualizado sus estados al posar junto a sus mascotas. Cabe mencionar que ella cuenta con más de 26 millones de seguidores en Instagram y 32 millones de admiradores en TikTok. 

La supuesta muerte de Mia Khalifa ha generado mucha confusión y esto ha ocasionado que su nombre sea tendencia en internet por varias horas en todo el mundo. Todo parece que ha sido un error por parte de la plataforma Facebook que no ha dejado un mensaje oficial sobre este tema. Los rumores aumentan, ya que la actriz no ha salido a desmentir esta noticia que tiene vilo al mundo del entretenimiento.

Hay que recordar que la artista nacida en Líbano se retiró en el año 2014 de la industria pornográfica porque no se sentía cómoda, segura y tranquila con lo que hacía. A partir de su testimonio, denunció las precarias condiciones con las que se trabaja en el mundo del cine para adultos. Desde entonces,  se ha empeñado en desfilar para grandes marcas del mundo de la moda.

Te puede interesar:  Cantante dominicana arremetió contra Marcela Reyes por defender a Yailin

29 Nov 2023 18:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar