Sonriente y feliz; así apareció Elizabeth Gutiérrez en redes sociales

La actriz de ascendencia mexicana reapareció en redes sociales con una sonrisa increíble

Foto tomada de Instagram: gutierrezelizabeth_

Foto tomada de Instagram: gutierrezelizabeth_

Mucho se ha especulado sobre la separación entre Elizabeth Gutiérrez y William Levy. Aunque se sabe muy poco, en las últimas horas la actriz de ascendencia mexicana publicó un pequeño video en el que se ve sin preocupaciones y sonriente.

Te puede interesar: La novia de Luisito Comunica se hizo viral por apresurada celebración

Hay que recordar que la artista cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram y por esto, hay varios admiradores que piensan en este video como una forma de apaciguar los ánimos y controlar los comentarios de su reciente separación.

 

Elizabeth Gutierrez

 

Las plataformas digitales han servido para que muchas personas dejen plasmados sus opiniones sobre la situación actual de estos dos grandes artistas. Muchos opinan que la ruptura se debe a una supuesta infidelidad por parte del actor de origen cubano y otros se han arriesgado a decir que la actriz fue la que pidió su separación al no tener interés alguno en seguir con este compromiso.

En cuanto a la publicación, ésta solo aparece con los iconos de “amor y paz”. Allí se encuentra a Elizabeth Gutiérrez con un vestuario que en su mayoría parece confeccionado en cuero. Además, hace una especie de desfile en la cual únicamente se encuentra ella y la persona que graba el video. Ella no ha dado ninguna declaración oficial acerca de su separación y mucho menos ha hablado sobre la situación actual de su familia, que la conforman sus dos hijos Christopher Alexander Levy y Kailey Alexandra Levy.

Lee También: ¿Mia Khalifa ha muerto?

En cuanto al actor William Levy, no se sabe su postura acerca de esta situación, ya que ha sido muy reservado con el tema. Se espera que en los próximos días salga una declaración oficial sobre su separación. Por otro lado, Elizabeth Gutiérrez ha sido muy activa en redes sociales y ha publicado su participación en diferentes espacios de opinión como podcast o ha mostrado su asistencia a diferentes eventos sociales.

Mira También: Fabio Restrepo reaparece en redes con un mensaje de despedida para su hijo Andrés

08 Feb 2022 16:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar