“¿Qué es la vida loca?”, Tatán Mejía hizo profunda reflexión sobre su vida

El piloto de motocross conversó con sus seguidores y los animó a perseguir sus sueños, pese a las adversidades.

Tatán Mejía ha cosechado una gran carrera en el país gracias a su profesión de piloto de motociclismo, sus negocios personales y, recientemente, a su faceta de creador de contenido junto a su esposa, Maleja Restrepo.

Justamente, esta última labor, le ha permitido al caldense volverse un referente de las redes sociales y un ejemplo más para nuevas generaciones.

Te puede interesar: Maleja Restrepo revela cómo va la remodelación de su nueva y enorme casa

A partir de allí fue que Tatán decidió conversar con sus seguidores para enviarles un mensaje cargado de mucha reflexión.

Mejía se preguntó ¿qué es la vida loca?, y seguidamente afirmó que “no se trata de gastarse todo lo que ha ganado, sino tener metas claras en la vida, estar enfocado y trabajar muy duro día a día”.

También aseguró que, si una persona se esfuerza por lograr sus sueños, no le hace daño a nadie y es honesto en lo que hace tarde o temprano obtendrá una gran recompensa.

Así mismo, el piloto recordó que en su infancia solía ser una persona juiciosa y que seguía ciertos parámetros para no dejar de lado sus responsabilidades, incluso, recibía reproches de parte de sus amigos que preferían estar entre rumbas y mucho licor.

Tatán Mejía, piloto de motocross

En consecuencia, el esposo de Maleja le dijo a sus seguidores, especialmente a los más jóvenes, que no se dejen llevar por las malas influencias, que persigan sus sueños y no dejen de trabajar duro.

Lee también: Tatán Mejía le enseñó a manejar motocicleta a hijo de Variel Sánchez

Maleja y Tatán, además de ser una de las parejas más estables de la farándula colombiana, componen un gran equipo en las redes sociales. Allí, producen contenido entretenido y diverso a partir de vivencias cotidianas. En esa tarea, por supuesto, siempre tienen cabido sus pequeñas hijas, Guadalupe y Macarena.

21 Abr 2021 15:40Por: canalrcn.com