Maleja Restrepo revela cómo va la remodelación de su nueva y enorme casa

La influenciadora mostró a sus seguidores cómo avanza la remodelación del que será su nueva vivienda.

La presentadora, actriz e influenciadora Maleja Restrepo mostró a sus millones de seguidores cómo va la remodelación de su nueva y enorme casa, la cual adquirió junto a su esposo, el motocrosista Tatán Mejía.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la caleña decidió enseñar lo mucho que le están trabajando a su nueva vivienda, mostrando varios de los trabajadores y gran parte de cómo luce ahora la propiedad.

Te puede interesar: Así cantó Macarena, hija de Maleja y Tatán, “Ropa Cara” de Camilo

“Ahora sí esto es una realidad hijuemadre”, expresó emocionada.

Continuó haciendo un breve recorrido por el lugar y evidenciando el antes, para que puedan comparar una vez la remodelen del todo y la adecuen tal y como ellos desean.

“Les quiero mostrar el proceso porque estoy muy emocionada de cumplir sueños, hacer la casa que uno se ha soñado toda la vida, hacer la casa para su familia, para sus hijas, para los animales, para Claudita, para todo el mundo”, señaló, y agregó: “Va a ser un gran cambio impresionante”.

Asimismo, mostró la Virgen de Nuestra Esperanza de Macarena, la cual les pareció muy especial cuando llegaron a la vivienda, pues además tiene el nombre de su hija menor.

De igual manera, aprovechó para enseñar cuáles serán las habitaciones de sus dos hijas (Macarena y Guadalupe), quienes tendrán en medio un baño, el cual compartirán ambas.

maleja restrepo muestra la remodelacion de su nueva casa

Para celebrar dicha felicidad, la famosa pareja decidió realizar un asado con sus amigos más cercanos y enseñarles dónde quedará su nuevo hogar.

No dejes de leer: Maleja Restrepo confesó duro momento a sus 15 en día de su cumpleaños

16 Abr 2021 14:44Por: canalrcn.com