Gente

Tatán Mejía le enseñó a manejar motocicleta a hijo de Variel Sánchez

Valentín, el hijo mayor de Variel, el actor de Pa’ Quererte, dio sus primeros pinitos en una de las grandes pasiones de Tatán.

26 Mar 2021 19:28Por: canalrcn.com
Hijo de Variel Sánchez incursionó en el motocross

Hijo de Variel Sánchez incursionó en el motocross (Foto tomada de Instagram: @tatanmejia y @varielsanchez)

Variel Sánchez es uno de los actores más queridos de nuestro país, desde pequeño nos ha acompañado en grandes producciones de Nuestra Tele, y siempre se ha caracterizado por su talento y excelente actitud.

Actualmente, el actor ha generado toda clase de comentarios en las redes sociales por su controversial personaje en Pa’ Quererte, y es que ‘Lorenzo’ es de odios y amores, porque es un hombre muy alegre y divertido, pero fue uno de los encargados de separar a Dany (Juliette Pardau) y a Mauricio (Sebastián Martínez) y eso no le gustó a los televidentes.

Te puede interesar: Qué ternura, hijos de Variel Sánchez enamoran al bailar

Variel Sánchez es un hombre muy familiar, disfruta del tiempo con sus seres queridos y le encanta la naturaleza y los animales. De hecho; en sus redes sociales siempre nos comparte divertidos y emotivos momentos de su esposa e hijos.

Para esta oportunidad, el actor se reunió con su gran amigo el motocrosista Tatán Mejía, quien fue el encargado de enseñarle a manejar motocicleta a Valentín, el hijo mayor de Variel.

Como podemos apreciar en los videos, Tatán comparte sus conocimientos con el menor, y poco a poco lo va introduciendo en esta gran pasión.

Tatán e hijo de Variel

Y así, Tatán le hace la incursión en el motocross a Valentín, y ahora el papá estará metido en pistas todo los fines de semana, dijo Variel.

Además, entre risas, el actor comentó que le hubiera gustado que el niño tuviera cabras, pero no, eligió las motocicletas.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

No dejes de ver: Camila Jurado respondió cuál fue la escena más dura que grabó en Pa’ Quererte

Te puede interesar