Publicación de Andy Rivera estaría dedicada a look de Lina Tejeiro

El cantante admitió que un peinado de mujeres de sus favoritos.

El look femenino que Andy Rivera admitió le gusta, y Lina Tejeiro usa mucho. (Foto tomada de Instagram: @linatejeiro @andyrivera)

El look femenino que Andy Rivera admitió le gusta, y Lina Tejeiro usa mucho. (Foto tomada de Instagram: @linatejeiro @andyrivera)

Los seguidores y fanáticos de Andy Rivera y Lina Tejeiro, siempre está a la expectativa de si ellos pudieran regresar y tener la relación de amor que todos han estado esperando.  

Puedes leer: El divertido reclamo de Aida Victoria Merlano a Lina Tejeiro ¿Por encuentro con Andy?

Pero, aunque ha habido, según sus seguidores, esos intentos, y hasta en varias oportunidades varios han asegurado que han estado juntos compartiendo momentos, en las últimas ocasiones ambos han dejado mensajes donde ese regreso y esa relación no es tan del todo posible.  

Sin embargo, uno de los estados en la cuenta de Instagram de Andy Rivera, dejó a todos pensando en que estaría dedicado a Lina Tejeiro. Y es que el cantante dejó saber lo mucho que le gusta el look de las mujeres que se hacen dos colitas en su cabello.  

Todos asociaron este mensaje con Lina Tejeiro, sobre todo porque ella siempre se hace ese tipo de looks y por eso consideraron que ese piropo directo era para ella, que además según el juicio de sus miles de seguidores se ve muy hermosa y angelical con ese look. 

 

Andy Rivera

Pero hasta la hora no se ha pronunciado ni Lina Tejeiro ni Andy Rivera con este tema, pero para sus seguidores es más que evidente la razón de la imagen del cantante de música urbana.  

Amor a cuenta gotas  

Hace varias semanas en el concierto de los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía, Lina Tejeiro estuvo en primera fila disfrutando de ellos, pues además de ser fanática, es gran amiga de ambos y es la mejor amiga de Greeicy Rendón, pero también Andy Rivera estuvo cantando en el concierto y muchos pensaron que se podría tratar de que estuvieran juntos, pues no era casualidad para sus seguidores.  

Sin embargo, tampoco comentaron nada al respecto, y días después Lina Tejeiro y Andy Rivera han hecho comentarios y dejado mensaje en sus redes sociales sobre el amor, el desamor y esas relaciones que simplemente hay que dejar ir.  

Tanto, que, en su momento, hace unas semanas, Lina Tejeiro quiso responder preguntas de sus seguidores, pero como que la relación entre ella y Andy era la pregunta que más se hacían, por lo que ella decidió responder que hay situaciones que son muy obvias, y que les pedía que cambiaran el tema de conversación, porque ya no daba para más. 

 

Te puede interesar: Andy y Jhonny Rivera contaron si se han enamorado de alguna fan

Esto dejó muchas cosas claras, pero los seguidores de ambos, esos que en su momento también fueron fanáticos de su amor y su relación, son los que ahora esperan que un día regresen y sean felices, pese a todo lo malo vivido.  

Por su parte Lina Tejeiro ha manifestado que está soltera, pero que no pierde la fe de que un día llegue un gran hombre y hasta ha manifestado sus deseos de ser mamá, no muy pronto, pero sí le gustaría vivir esa etapa. 

06 Jul 2023 10:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar