Prima de Yina Calderón se dejó llevar por la emoción en uno de sus toques

La influenciadora publicó un video recopilando algunos de los mejores momentos de su toque en Medellín.

Toque Yina Calderon Medellin

Toque Yina Calderon Medellin/Foto tomada de Instagram: @oficialdjyinacalderon

Pese a los inconvenientes que ha tenido debido al bloqueo de algunas de sus redes sociales, Yina Calderón continúa muy activa en otras redes sociales y también sigue desarrollando sus actividades económicas, entre las que se encuentran la venta de fajas, la realización de su reality y también con los toques de guaracha que por estos días está realizando en diferentes partes de Colombia.

Te puede interesar: Merly Ome, mamá de Yina Calderón, contó su versión de lo sucedido en Medellín

Precisamente, este fin de semana la empresaria realizó uno de sus famosos toques en una discoteca de Medellín y en su cuenta oficial de Twitter publicó un video en el que resumió ese gran evento en el que su prima se dejó llevar por la emoción y se despojó de algunas de sus prendas de vestir.

Así fue el toque de Yina Calderón en Medellín

En el video se puede ver el momento en el que ella llega en su vehículo a Medellín y luego al bar donde se va a realizar el evento, utilizando un vestido rosado, donde es recibida por sus fanáticos, mientras las personas que están a cargo de su seguridad intentan despejar el paso, en medio del clamor de su público.

Además, en el video se puede ver el momento en el que Yina Calderón se encuentra frente a una consola, realizando su toque mientras las personas bailan, corea sus canciones y disfrutan del espectáculo, mientras toman alcohol.

Al publicar el video, Yina Calderón le agradeció a todos los asistentes por haber disfrutado de la presentación que realizó en un bar de Medellín.

“Gracias a todas las personas que visitan y pasan una chimba en mis toques esa es mi función, los amo”, escribió la influenciadora al publicar el video en su cuenta oficial de Twitter.

Yina Calderon Toque Medellin

La prima de Yina Calderón se dejó llevar por la emoción

Sin embargo, en medio del calor de la fiesta, la prima de la influenciadora también decidió quitarse algunas prendas de vestir y dejar su torso totalmente al desnudo, un hecho que quedó registrado en un video que la empresaria también publicó en su cuenta oficial de Twitter en el que muestra el momento exacto en el que su prima se quita la camisa, en medio de la celebración.

“Hasta t%$# mostró la prima, la pasamos genial muy genial (si van a criticar porfa no mirar, mentira miren igual nos da)”, escribió Yina Calderón al publicar el video.

 

Yina Calderon Toque Medellin2

No dejes de leer: Juliana Calderón habló claro sobre su relación con Yina Calderón

11 May 2023 06:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar