Merly Ome, mamá de Yina Calderón, contó su versión de lo sucedido en Medellín

La madre de la influenciadora salió a contar su versión de la pelea entre su novio y un amigo de su hija.

Merly Ome conto su versión de lo sucedido en Medellin

Merly Ome contó su versión de lo sucedido en Medellín. (Foto tomada de Instagram: @merlyome).

Merly Ome, madre de la influenciadora Yina Calderón, protagonizó un escándalo luego de uno de los toques de guaracha de su hija en Medellín. Recientemente la mujer salió a desmentir la versión del amigo de la empresaria quien aseguró por medio de un En Vivo en Instagram que su pareja lo había agredido sin razón alguna.

Te puede interesar: Yina Calderón peleó con un hombre que supuestamente besó a su mamá

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram Merly decidió pronunciarse precisamente frente al En Vivo realizado por el joven en el que la dejó mal parada.

Ante esto Merly manifestó que durante su estadía en Medellín el joven le había ofrecido quedarse en su apartamento para que no pagara hotel, pues la mujer solo iba por unos días para ver cómo iba la tienda ubicada en este lugar. Sin embargo, ahora se arrepiente de haberle aceptado aquel ofrecimiento.

LA VERDAD DE LOS HECHOS, SEGÚN MERLY OME

“Yo quiero contarles la verdadera, la realidad, lo que pasó. Es verdad, yo fui a Medellín con mi pareja. Es verdad, yo me quedé en la casa de él, porque pues obviamente éramos amigos. Me dijo, amiguita si vas a venir para acá te envío la dirección, quédate acá. Te presto mi colchón… Pero si yo hubiera sabido que todo esto era para eso, nunca, nunca hubiera ido”, comenzó explicando.

La mujer reveló que no era la primera vez que Alex se descontrolaba al momento de beber alcohol, pero que en esta ocasión sí tuvo que darle una bofetada. Pues ambos decidieron acompañar a Yina a uno de sus toques de guaracha, pero él comenzó a tomar sin control alguno a tal punto de embriagarse.

“Le quería pegar al conductor de mi hija, grosero, de todo. Le llamé la atención, se me enfrentó, me trató re mal. De verdad, ahí le puse una cachetada y le dije: me respeta Alex, que yo soy mayor y ahí siguió”, continúo relatando.

A pesar de que en ese momento el pleito no pasó a mayores fue cuando todos regresaron a la casa del joven en donde ocurrió el enfrentamiento entre él y la pareja de Merly Ome, todo al parecer, por una mala conducta de Yina, quien en medio de su borrachera quiso salir de la casa en plena madrugada para seguir tomando con unos amigos.

“Se levantó Yina a salirse borracha, tomada, a las cinco de la mañana para donde unos amigos y yo, ustedes entiéndanme, me paré en la puerta a no dejarla salir. Este muchacho se levantó y empezó a tratarme mal (…) y me haló el cabello. Ahí fue cuando mi pareja le metió un puño”.

Merly manifestó que Yina le había pedido que no se pronunciara al respecto, pero al ver que el joven había hecho un En Vivo perjudicando su imagen decidió hacerlo.

 

Merly Ome conto su versión de lo sucedido en Medellin

No dejes de leer: Yina Calderón cuestiona a su mamá por negar que ella consume drogas

29 Nov 2023 16:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar