Talento nacional

La pregunta de Maleja Restrepo que dejó a Tatán Mejía con cara de angustia

La presentadora puso a pensar al motociclista y por más de que él lo intentó, no encontró la respuesta.

23 Jun 2022 11:24Por: canalrcn.com

Como es usual, nuevamente Maleja Restrepo y Tatán Mejía sacaron las risas de sus millones de seguidores en las redes sociales con un divertido video en el que se mostró una situación muy común en una pareja, cuando uno de los integrantes se hace un cambio físico y le pregunta al otro si lo nota y él por más de que se esfuerce no lo logra.

No dejes de leer: "No ha nacido mujer que me domine", Tatán Mejía expuso una realidad de los papás

El video fue publicado en la cuenta oficial de Instagram de la presentadora, y en él se ve a Maleja, en primer plano utilizando un sombrero, una chaqueta azul, y mirando de frente a Tatán mientras conversa, de repente ella para de hablar y le pregunta a “¿Notas algún cambio?”.

Una angustiante pregunta

Esa pregunta pone muy angustiado al motociclista que un poco angustiado comienza a mencionar diferentes cosas para intentar adivinar, de hecho, en un momento él baja la mirada y comienza a verla de abajo hacia arriba para intentar hallar la respuesta, sin éxito.

“¿Te pintaste el pelo?, ¿te hiciste un tatuaje?, ¿compraste sombrero?, ehhhh ¿cambiaste de pestañina?”, fueron las respuestas que dio Tatán Mejía mientras se mostraba angustiado.

Un poco enfurecida Maleja Restrepo “Que no”, sin embargo, en esa toma, a diferencia de la primera, la presentadora tiene un notorio elemento odontológico en la boca, lo que sería imposible que Tatán no lo hubiera visto, aunque él se muestra divagando intentando hallar la respuesta.

La respuesta al parecer era muy evidente

Y precisamente eso fue lo que resaltó Maleja Restrepo al hacer la publicación pues en el post escribió un mensaje en el que resaltó la cara de angustia de Tatán Mejía aunque también afirmó que ella sintió un fresquito de que él no notara su cambio.

“Que fresquito que no se haya dado cuenta. Esa cara de angustia”, escribió Maleja Restrepo al hacer la publicación.

Por supuesto esta situación, que podría ser normal en una relación de pareja, divirtió a los más de cuatro millones de seguidores que Maleja tiene en su cuenta oficial de Instagram, por eso en pocas horas ya completa más de 10.000 me gusta y decenas de comentarios de los internautas que llenaron el cajón de comentarios con emoticones de caritas sonrientes además de mensajes en los que manifestaron que esta situación la han vivido en sus relaciones.

Angustiante pregunta de Maleja a Tatan2

Mira también: Maleja Restrepo mostró con orgullo la motricidad de su hija