Maleja Restrepo mostró con orgullo la motricidad de su hija

La presentadora mostró como su hija Guadalupe, manejaba sin dificultad la motocicleta grande de su esposo.

Maleja mostró con orgullo la motricidad de su hija

Maleja mostró con orgullo la motricidad de su hija/ @Maleja_restrepo

La creadora de contenido y presentadora Maleja Restrepo aprovechó su más reciente ráfaga de historias para mostrar con sorpresa y orgullo, la habilidad de su hija Guadalupe para manejar la motocicleta grande de su pareja, Tatán Mejía, quien estaba atrás de ella guiándola mientras conducía.

Puede ser de tu interés: El castigo que Maleja Restrepo le dará a Tatán por ser abusivo

Esto, aunque puede parecer vanal para muchos, lo aprovechó Maleja para mostrar lo orgullosa que está de su hija, porque a diario superaban las habilidades de los padres, situación que la hace muy feliz como mamá.

"A mí me da mucha alegría ver cuando los hijos a uno lo superan en muchas cosas y son mejores que uno en muchas cosas, por ejemplo, Guadalupe no sacó la motricidad de la mamá, no, en realidad no, no creo que yo tenga mala motricida, yo creo que de chiquita nunca me incentivaron o yo nunca me incentivé a aprender otro tipo de deportes, a aprender a manejar moto, a aprender a hacer gimnasia, entonces yo creo que no tuve el impulso", expresó la también modelo.

 

Maleja Restrepo

Las palabras de la mujer no quedaron ahí y dejó claro que ella es consciente que cada persona nace, desarrolla y estimula habilidades diferentes y que por ello, siente una enorme admiración por las que están desarrollando sus hijas, en este caso su primogénita que desde meses atrás, ha evidenciado las ganas de aprender y perfeccionar el deporte que practica su papá.

No dejes de ver: El motivo por el que Tatán Mejía comparó a una de sus hijas con Shakira

¿Cómo reaccionaron los internautas?

Como era de esperarse, fue cuestión de minutos para que sus clips se hicieran virales en redes, donde los comentarios de sus millones de seguidores no tardaron en llegar. En su mayoría, elogiando el proceso como papás tan amigable que ofrecen ella y Tatán y desde luego, aconsejándoles no perder los cuidados y protección a la hora de conducir. 

"Esa Guadalupe es una fiel admiradora de su papá, se le nota y es una dura", "Dios mío estos niños de hoy en día nos superan todos los días", "que inteligente y hábil", "con ese maestro en pocos meses la veremos picando motos", "Tatán debe estar súper orgulloso de ver a su hija", "siempre he querido saber si Macarena también les quiere seguir los pasos" y "hermosos, puedo sentir el orgullo de Tatán", fueron algunos de los comentarios.

Para ver de nuevo: La reacción de Maleja Restrepo cuando Tatán Mejía le habla de motos

10 Nov 2023 14:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar