Por video, piden a hermana de Andrea Valdiri no copiarse de la famosa

Shujam Valdiri recibió varias críticas de sus fans pues según ellos no es original con su contenido.

Shujam Valdiri se ha encargado de divertir y entretener a todos sus fanáticos en las redes sociales, pues al igual que su hermana y famosa bailarina, Andrea Valdiri, la mujer ha mostrado tener una espontánea y divertida personalidad.

No dejes de leer: Por video bailando, hermana de Andrea Valdiri recibe fuertes críticas

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, Shujam decidió compartir un video con el que dejó ver lo mucho que se divirtió tras hacer unas acrobacias en cuatrimoto estando agarrada del conductor del vehículo en el que iba.

La colombiana apareció usando un ajustado atuendo de color agua marina con el que presumió de sus voluptuosas caderas, además, de escribir en la descripción de su publicación:”Adrenalina” con algunos emojis de fuego.

 

Por video, piden a hermana de Andrea Valdiri no copiarse de la famosa

Sin embargo, y a pesar que lo hizo para compartir esta maravillosa experiencia llena de emociones, muchos de sus fans empezaron a criticarla y mencionarle que ella hacía todo lo que su hermana publicaba, pues anteriormente, la empresaria también había mostrado un video similar en su cuenta de Instagram.

Además, también le jalaron las orejas tras compartir este clip y no dar ejemplo debido a que se mostró sin ningún tipo de protección ni en su cuerpo, ni en su cabeza.Por video, piden a hermana de Andrea Valdiri no copiarse de la famosa

“Sea original, usted hace todo lo que hace su hermana”, “qué ejemplo das”, “sin protección, “no estoy de acuerdo”, “esta señora ya está pasada de años para hacer lo mismo que la original Valdiri…”, escribieron sus haters.

Mientras que por otro lado, hubo un usuario que la defendió de todos los malos comentarios:”O sea…yo nunca podré montar una cuatrimoto o bailar champeta porque voy a imitar a Andrea o a Shujam. Vivan su vida y dejen de estar pendientes a la ajena que por eso es que no progresan”. 

Mira también: Mostrando su parte trasera y con body, así posa hermana de Valdiri

03 Abr 2024 15:00Por: canalrcn.com