Por video bailando, hermana de Andrea Valdiri recibe fuertes críticas

La mujer se mostró en diminuto vestido y con profundo escote mientras hacía divertidos movimientos en el video.

Hermana de Andrea Valdiri recibe criticas tras mostrarse bailando

Le dicen a hermana de Andrea Valdiri que pida clases de baile a la famosa(@shujamvaldiri @andrevaldirisos)

Andrea Valdiri ha sido reconocida no solo por ser una de las mejores bailarinas del país, sino también por tener una espontánea y carismática personalidad.

No dejes de leer: Tras su pelea, Andrea Valdiri confesó que no se habla con su hermana

La famosa en el año 2020 tuvo varias miradas encima y estuvo en el ojo del huracán luego de que se desatara una fuerte pelea entre ella y su hermana Shujam. 

Por supuesto, este conflicto familiar hizo que tanto ella como Shujam se dejaran de hablar y a lo que es el día de hoy, no se les ha vuelto a ver juntas en las redes sociales.

Recientemente por medio de la cuenta oficial de Instagram de la hermana de la famosa, la mujer decidió compartir un video que causó un gran revuelo en las redes, pues aunque hubo algunos de sus fans que aprobaron el clip, otros por el contrario, le enviaron fuertes críticas.

Shujam Valdiri apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un diminuto y ajustado vestido de color blanco el cual tenía un profundo escote, además, de mostrarse muy divertida mientras movía su cadera de manera exagerada con una pista de fondo de la reconocida plataforma de videos en TikTok.

Aunque la colombiana no acompañó su publicación con ningún tipo de mensaje, los usuarios reaccionaron rápidamente para en su mayoría, atacarla por lo que hizo ya que a muchos de ellos no les gustó como bailó.

Por video bailando, hermana de Andrea Valdiri recibe fuertes críticas

“No está mal que tu hermana te de algunas clases”, “supongo que estás bromeando”, “haces el ridículo, mejor busca otra cosa para hacer”, comentaron. 

No obstante, hubo otros seguidores de Shujam que la defendieron de los malos comentarios, “si ella es feliz así, déjenla”, “cada quien goza de su personalidad, si es hermana de Valdiri o no, déjenla, cada quien con lo suyo y no la critiquen”, afirmaron.

 

Mira también: Andrea Valdiri vio y escuchó el corazón de su bebé en su primera ecografía
 

03 Abr 2024 15:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar