Mostrando su parte trasera y con body, así posa hermana de Valdiri

Shujam Valdiri vuelve a generar controversia en las redes tras compartir este atractivo carrete de fotos.

Hermana de Andrea Valdiri posa con transparente body y enloquece a fans

Con transparente body y mostrando sus caderas, así posa hermana de Valdiri(@shujamvaldiri)

Andrea Valdiri es una de las bailarinas y empresarias más reconocidas de las redes sociales que con su alegre personalidad ha llevado sonrisas a todos sus fanáticos.

No dejes de leer: Por video bailando, hermana de Andrea Valdiri recibe fuertes críticas

Su hermana Shujam Valdiri, con quien dejó de tener contacto hace tiempo atrás debido a una fuerte pelea que tuvieron en el año 2020, al igual que la famosa, ha generado gran controversia en redes por el diverso contenido que publica.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, Shujam decidió mostrar un carrete de fotos con los que causó gran revuelo entre quienes vieron las imágenes.

La mujer posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado y transparente body con el que presumió de sus curvas; En la primera foto dejó ver sus voluptuosos glúteos estando acostada boca abajo, en la segunda se mostró sentada en un sofá y en la tercera, apareció al lado de una puerta blanca mientras subió uno de sus brazos.

“Dejemos huellas sin pisar a nadie”, escribió en la descripción de su publicación.

Mostrando su parte trasera y con body, así posa hermana de Valdiri

Esto por supuesto hizo que muchos fans se atrevieran a comentarle diferentes halagos y así dejaron ver la admiración que tienen por ella.

“Me encanta tu personalidad”, “hermosa”, “bella”, “así me gustan, mayores”, “qué potencial tienes”, “me fascinas”, “qué mujer más sensual”, "yo amo cómo eres", escribieron los internautas. 

No obstante, hubo otros a los que no les agradó mucho su post y mencionaron: "tienes bastante personalidad porque de lo otro, estás embolatada", "la dos primeras fotos pasan, la tercera no cuadra".

Mira también: Andrea Valdiri posa tapando su pecho con tan solo uno de sus brazos
 

03 Abr 2024 15:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar