En diminuto bikini, Valerie Domínguez le dedica romántico mensaje a su novio

La presentadora dejó ver su avanzado embarazo en un diminuto bikini, junto a Juan David “El Polllo” Echeverry.

En bikini, Valerie Domínguez dedica romántico mensaje a su novio

En bikini, Valerie Domínguez dedica romántico mensaje a su novio

Valerie Domínguez continúa disfrutado de su embarazo y también de su relación sentimental con Juan David “El Polllo” Echeverry por eso, al parecer más enamorada que nunca, decidió dedicarle un romántico mensaje.

En su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de Superlike publicó dos fotografías en las que ella luce un bikini blanco y azul muy pequeño, que deja a la vista su figura y su barriguita, además de un gran sombrero.

Pero en la otra fotografía, Valerie Domínguez aparece dándole un amoroso beso a su novio el cual también tiene un outfit veraniego, con una camisa azul y un pantalón corto rojo.

Mira también: Maquillando su barriguita, Valerie Domínguez enamora bailando Ropa Cara

Al hacer la publicación, la ex Señorita Colombia le dedicó un mensaje en el que afirma que Juan David la hace sentir “mariposas en el estómago” y que ahora esas mariposas "se convirtieron en pataditas”.

“¡Tú me hiciste sentir mariposas en la barriga! Hoy esas mariposas se volvieron pataditas”, escribió Valerie Domínguez al hacer la publicación.

Sin Valerie Dominguez a Pollo Echeverrry

Además, el entrenador personal publicó también una fotografía en donde Valerie utiliza un Vestido de baño naranja y afirmó, que su mayor antojo durante la dulce espera, es “la naranja”.

“La Naranja: Mi mayor antojo durante el embarazo”, escribió Juan David “El Polllo” Echeverry, al hacer el post.

Valerie Dominguez a Pollo Echeverrry

Estos mensajes demuestran que la relación va muy bien, además podría ser que Valerie Domínguez y Juan David, podrían estar celebrando una fecha especial para ellos, quizás su aniversario, ya que hasta el momento ellos no han revelado cuando iniciaron oficialmente su relación.

No dejes de leer: Valerie Domínguez lució su pancita en un ceñido vestido negro

05 Oct 2023 12:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar