Por un detalle en su bikini, Yina Calderón es criticada

La joven empresaria causó opiniones divididas en redes con la imagen en donde llevaba un coco en sus manos.

Por los últimos días se le ha visto a Yina Calderón disfrutando de un maravilloso viaje a San Andrés en compañía de su mejor amigo, su papá y su tío, por lo cual, ha dejado sin aliento a sus fans tras mostrar su figura con diferentes atuendos.

No dejes de leer: Yina Calderón confesó detalles de su intimidad que nadie conocía

La famosa quien siempre se ha destacado por tener una espontánea personalidad e indicar importarle muy poco lo que han opinado de ella varios de sus haters, recientemente volvió a ser criticada tras compartir una foto en las redes sociales.

Todo esto sucedió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana decidió posar frente al lente de la cámara luciendo un ajustado vestido de baño de color aguamarina mientras sostenía un coco entre sus manos.

Esta publicación la hizo con motivo de compartirle a quienes la siguen a diario que se la había pasado muy bien rodeada de naturaleza y de tranquilidad, por lo cual, decidió escribir en la descripción de su post:"¡Qué sabrosa esta vaina por acá!".

 

Por un detalle en su bikini, Yina Calderón es criticada

Sin embargo, en esta oportunidad recibió varios comentarios debido a un pequeño detalle de su bikini ubicado en la zona pélvica con el que se robó toda la atención ya que, varios de los internautas insinuaron que la empresaria tenía órganos masculinos, mientras que otros simplemente destacaron su figura y la originalidad en cada una de sus publicaciones.

"Parece que tuvieras algo entre tus piernas", "esta mujer siempre muestra de más", "aunque te critiquen, me encantas", "te ves hermosa", escribieron los usuarios.

Mira también: Casi muestra de más, Yina Calderón posó con ajustado bikini

28 Ene 2021 17:00Por: canalrcn.com