El curioso mensaje de aliento que Koral le envió a la mamá de Yina Calderón

La pareja de Omar Murillo, de La casa de los famosos Colombia, sorprendió a Merly Ome con un llamativo saludo tras su recuperación.

El mensaje de aliento que Koral le envió a mamá de Yina Calderón.

El mensaje de aliento que Koral le envió a mamá de Yina Calderón. (Fotos IG/@koralladiva @yinacalderonoficial).

Desde hace varios días Merly Ome, madre de la polémica influenciadora Yina Calderón, se encuentra internada en un hospital de Pitalito debido a una fuerte complicación en su salud a causa del dengue, pues al parecer, el hecho de ser una paciente diabética habría complicado las cosas a tal punto de ser aislada en UCI. Sin embargo, en las últimas horas, la misma empresaria reveló que su madre ya estaba mejor y que se encontraba fuera de peligro.

El llamativo mensaje de aliento que Koral le envió a Merly Ome, madre de Yina Calderón

Según reveló la joven, varios de sus seguidores y amigos más cercanos estuvieron al pendiente de la salud de Merly Ome y de cómo avanzaba su recuperación, entre ellos Koral, la pareja de Omar Murillo, quien actualmente se encuentra en el reality en vivo de Canal RCN y ViX, La casa de los famosos Colombia.

Y es que una vez se enteró de que la madre de Yina Calderón había salido de UCI y se encontraba en una habitación mucho mejor, no dudó en enviarle un video para expresarle, muy a su estilo, su felicidad por verla alentada.

“Doña Merly, ya la veo muy bien. Dele la gloria a Dios que está ahí. Qué bueno verla ya comiendo, porque después de esa comida, tiene que irse a comer a un negro (risas)”, expresó Koral en medio de una fuerte carcajada.

Yina Calderón habló sobre lo difícil que fue ver a su mamá en una UCI

Por otro lado, la empresaria de fajas, Yina Calderón se sinceró con sus seguidores al manifestar que nada le había dolido tanto como el hecho de ver a su mamá ingresar a una UCI, además reveló que la mujer habría estado cerca de una semana en aquel lugar.

“Ver a tu mamá entrar a UCI yo no se lo deseo a nadie. Estuvimos aquí en el hospital de San Antonio en Pitalito casi una semana. No he tenido vida, pero gracias a Dios mi mamá está sana y salva”, fueron las palabras de Yina Calderón frente a la situación que vivió junto a su mamá.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

03 Mar 2024 18:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar