¿Por qué el embarazo de Valentina Ferrer tuvo intranquilo a J Balvin?

Superlike conoció el motivo, relacionado con el supuesto embarazo, por el que la pareja viajó al Caribe.

En noviembre del 2020 el Canal RCN reveló en primicia que J Balvin y Valentina Ferrer están esperando su primer hijo y ahora que todo el mundo está hablando del tema, luego de que varios medios internacionales afirmaran esta semana que la modelo está embarazada, en Superlike revelamos un nuevo detalle.

En las redes sociales J Balvin y Valentina Ferrer, hace algunas semanas, revelaron varias imágenes en donde se ve a la pareja, junto a su mascota, en un paradisiaco lugar ubicado en las islas Turcas y Caicos, en el Caribe, donde el intérprete de “Morado” tienen una de sus casas.

Pues según la información que recibió Superlike de una fuente cercana a la pareja y que revelamos “En la punta de la lengua”, J Balvin y Valentina Ferrer viajaron a ese relajante lugar para afrontar un mes clave del embarazo, pues el cantante colombiano está muy inquieto con el tema.

No dejes de leer: Prensa mexicana afirma que novia de J Balvin tiene 5 meses de embarazo

Durante la dulce espera hay un tiempo indicado para que las madres gestantes se realicen los exámenes que indican el estado de salud del bebé, un tema que, según la fuente, tenía a J Balvin muy intranquilo, pero por fortuna, tras recibir los resultados, se reveló que por el momento el embarazo va muy bien.

Cabe recordar que los rumores sobre el presunto embarazo de Valentina Ferrer iniciaron el año pasado, pero en diciembre la pareja lo desmintió, sin embargo, esta semana la noticia volvió a salir en los medios de comunicación luego de que sin ninguna “prueba contundente”, la periodista mexicana Tanya Charry dio a conocer en el programa El gordo y la flaca que Valentina estaría en su quinto mes de gestación.

Por el momento, ni J Balvin ni Valentina Ferrer han confirmado ni desmentido esta nueva información pues no se han pronunciado al respecto en los medios de comunicación ni en sus redes sociales.

Te puede interesar: Así J Balvin anunció el nacimiento de su segunda sobrina

14 Feb 2022 08:27Por: canalrcn.com