Gente

Así J Balvin anunció el nacimiento de su segunda sobrina

La nueva integrante de la familia del artista urbano es producto de la relación de Carolina Osorio con el productor musical, Bull Nene.

23 Feb 2021 10:20Por: canalrcn.com
La primera sobrina de J Balvin es Samantha, hija de Carolina Osorio y Andrés Chica. Foto: Instagram / @jbalvin

La primera sobrina de J Balvin es Samantha, hija de Carolina Osorio y Andrés Chica. Foto: Instagram / @jbalvin

Con gran alegría, J Balvin anunció el nacimiento de su sobrina, producto de la relación de su hermana, Carolina Osorio, y el novio de ella, René Cano o conocido en el mundo artístico como Bull Nene.

El hombre detrás de éxitos como ‘Mi Gente’ y ‘Con altura’ dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram donde colgó una tierna foto de la pequeña. Allí escribió “Soy tío de nuevo” y envió una felicitación a los padres.

Mira también: Mamá de J Balvin agradece por las oraciones tras su cirugía en la cabeza

Es la segunda vez que Balvin se convierte en tío, puesto que ya lo había hecho con Samantha, la primera hija de Carolina y cuyo padre es Andrés Chica.

Samantha es una de las grandes adoraciones del reguettonero paisa, la quiere como si fuera su propia hija y en muchas ocasiones no duda en posar con ella en redes sociales para mostrarle todo su cariño.

A finales del mes de septiembre se había confirmado el embarazo de Carolina Osorio quien mantiene una relación de casi dos años con el productor musical, Bull Nene, que, además, fue novio de Karol G, actual pareja de Anuel AA.

J Balvin anunció el nacimiento de su sobrina.

En aquella ocasión, mediante un ‘Baby Shower’, se confirmó que el sexo del bebé, aunque hasta ahora no se ha revelado el nombre con el que la bautizarán.

Por su parte, la hermana del artista urbano, que cuenta con más de 300.000 seguidores en Instagram, aún no ha hecho pública la noticia en sus redes sociales. Su post más reciente data de hace dos semanas y allí posa en una tierna escena familiar con su primera hija, Samantha, y su pareja, Bull Nene.

Puede interesarte: El emotivo mensaje de J Balvin a Karol G por su cumpleaños

El nacimiento de esta pequeña se da, justo, cuando se especula que Balvin y su novia, Valentina Ferrer, planean ser padres pronto. El artista y la modelo argentina han consolidado una importante relación que nació en el 2017 en medio de la grabación del videoclip de la canción ‘Sigo extrañándote’.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar