Prensa mexicana afirma que novia de J Balvin tiene 5 meses de embarazo

Valentina Ferrer estaría en su quinto mes de gestación según la periodista mexicana, Tanya Charry.

J Balvin y Valentina Ferrer.

¿Serán papás? Medios internacionales hablan del embarazo de Valentina Ferrer, novia de J Balvin. Tomada de Instagram: @larevistaactual

Mucho se ha rumorado sobre el posible embarazo de la hermosa modelo argentina Valentina Ferrer, novia del artista de música urbana, J Balvin.

Diferentes medios a nivel nacional e internacional han asegurado esta información, aunque en ningún momento han obtenido una respuesta positiva por parte de los directamente involucrados; incluso, en una ocasión el intérprete de canciones como Negro y Agua desmintió completamente la información.

Puedes leer: Así J Balvin anunció el nacimiento de su segunda sobrina

El tema quedó quieto por algunas semanas, hasta hace un par de horas donde se confirmó la paternidad del artista, pues en México se dice que Valentina estaría en su quinto mes de gestación.

Sin ninguna “prueba” contundente, la periodista mexicana Tanya Charry, desde California, dio a conocer para el programa El gordo y la flaca esta información que ya ha vuelto tendencia a las figuras públicas, donde J Balvin ha recibido cientos de felicitaciones por la posible nueva faceta en su vida.

En su reporte para el medio de comunicación, la periodista presentó las imágenes en exclusiva del artista con la modelo en Los Ángeles, California donde se le puede ver compartiendo con algunos fanáticos e incluso interactuando con las cámaras que captaron ese momento.

Allí habló sobre lo mucho que extraña los escenarios y en medio de las imágenes se puede ver a Valentina Ferrer luciendo prendas de tonalidad oscura y un poco holgadas, dando la sensación de que estaba ocultando su barriguita de 5 meses.

La periodista asegura que todo se dio en medio de las diferentes cuarentenas que se han realizado a nivel mundial por el COVID-19 y que, ahora, el colombiano está más feliz que nunca. Aquí es importante resaltar que la pareja terminó antes de la pandemia y que fue durante este hecho que el artista invitó a la argentina a pasar el confinamiento en Medellín, donde fue la reconciliación.

Tanya Charry también aprovechó para desempolvar una entrevista que le hizo al paisa y donde él mismo le confirmó sus planes y deseos a corto o mediano plazo de formar una familia, palabra que ha sido muy importante para él, a tal punto de llevarla tatuada en su pecho.

J Balvin se proyectó como papá asegurando que se ve como un “bacán” y un “parcero”. Por ahora no se ha confirmado la información por parte del artista y la modelo, pero los fans continúan especulando sobre esta importante noticia e inundándolos de felicitaciones.

Prensa mexicana afirma que novia de J Balvin tiene 5 meses de embarazo

Te podría interesar: Novia de J Balvin lució sus largas piernas en una sesión fotográfica

18 Oct 2023 08:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar