¿Baby Balvin? Valentina Ferrer y J Balvin estarían esperando bebé

Una fuente cercana a la pareja afirmó que el cantante y la modelo están muy felices por la dulce espera.

Parece que J Balvin y Valentina Ferrer siguen disfrutando de las mieles del amor y han aprovechado estos meses de cuarentena para reforzar su relación, tanto así que ya estarían esperando su primer bebé.

Una fuente muy cercana a la pareja confirmó que ellos se encuentran muy feliz ya que la modelo se encuentra embarazada, aunque no se ha revelado cuanto tiempo tiene ella de embarazo, aunque teniendo en cuenta la última vez que se vieron juntos, el bebé nacería en el 2021.

La noticia fue confirmada en una de las emisiones de Superlike, el nuevo contenedor de contenido del Canal RCN, sin embargo, hasta el momento ni J Balvin ni Valentina Ferrer se han pronunciado acerca de ese tema.

Mira también: “No quería vivir”, J Balvin contó detalles de sus episodios de depresión

Este es el segundo embarazo que la familia Osorio Balvin está disfrutando por estos días ya que Carolina Osorio, hermana de J Balvin, está en la dulce espera de una niña con su novio, el productor musical conocido como Bull Nene.

El cantante paisa y la modelo argentina están pasando su cuarentena en Colombia y se han dejado ver en varias oportunidades juntos, una de las más emotivas ocurrió en septiembre cuando J Balvin trajo desde Argentina por sorpresa a varios integrantes de la familia de Valentina Ferrer con motivo de su cumpleaños.

Damos un SuperLike a J Balvin y Valentina Ferrer por el nuevo integrante que pronto llegará a su familia.

No dejes de leer: La emotiva sorpresa de cumpleaños que J Balvin preparó para su novia

26 Nov 2020 09:16Por: canalrcn.com