“La Georgina colombiana”: comparan a Luisa Fernanda W con Georgina Rodríguez por video

Una reconocida creadora de contenido generó revuelo con su comentario y Luisa Fernanda W respondió a las críticas.

comparan a Luisa Fernanda W con Georgina Rodríguez por video

Luisa Fernanda W presumió su figura en curioso video y la comparan con pareja de Cristiano Ronaldo. (@luisafernandaw)

La antioqueña Luisa Fernanda W se lista como una de las creadoras de contenido más habladas y comentadas en redes sociales en los últimos años, especialmente en Instagram donde supera los 19 millones de seguidores, siendo su red social predilecta para compartir detalles y curiosidades de su vida. En las últimas horas, la influenciadora generó revuelo al compartir un video suyo en traje para el agua.

Luisa Fernanda W compartió video en traje para el agua para contestar a sus críticos

Este video en el que la creadora de contenido quería mostrar su figura y outfit para un día del sol, también era una respuesta a sus críticos, ya que en el pie de foto de la publicación la creadora de contenido les dejaba una contundente frases a sus detractores: "Van a hablar porque si, y van a hablar porque no".

En su mensaje Luisa W también invitaba a sus seguidores a no prestar atención a las críticas y a hacer solamente las cosas que los hicieran felices, ya que en la vida se iban a encontrar con personas que solo intentarán destruirlos con sus comentarios y opiniones.

Tú solo enfócate en lo que te hace feliz sin pasar por encima de los demás, recuerda que muchas personas quieren reflejar sus inseguridades en ti, no les des el gusto. (Esto me lo repito frecuentemente)

Como era de esperarse este video y mensaje de Luisa Fernanda W no pasó por desapercibido entre sus seguidores, quienes aprovecharon la caja de comentarios para llenarla de elogios por su figura y también para resaltar su mensaje a favor del empoderamiento femenino.

  • No puedes perderte el video que está causando furor en las redes, donde Cristina Hurtado baila al ritmo pegajoso de la canción de Karen Sevillano. ¡Da clic aquí!

Sin embargo, hubo un comentario que generó revuelo entre sus seguidores y críticos, y fue el que hizo la creadora de contenido Katerin Peláez al comparar a Luisa Fernanda W con Georgina Rodríguez llamándola "La Georgina colombiana".

¿Por qué comparan a Luisa Fernanda W con Georgina Rodríguez?

La exprotagonista de novela, Katerin Peláez, quiso resaltar la belleza femenina de Luisa Fernanda W comparándola con la famosa modelo argentina Georgina Rodríguez, pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldoquien se ha convertido en todo un modelo a seguir y ejemplo para millones de mujeres alrededor del mundo, algo que puede evidenciar en el documental que le hizo Netflix.

Este comentario de la antioqueña generó revuelo entre los internautas ya que para algunos fue algo exagerada su comparación al comparar a la influenciadora con la modelo argentina y otros no dudaron en tomárselo con humor y hasta comparar a la pareja de Luisa W, el cantante de música popular Pipe Bueno con el famoso futbolista portugués.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

28 Mar 2024 08:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar