Por foto, fans de Yina Calderón aseguran que le gustan las mujeres

La empresaria colombiana generó varias dudas tras dejar ver un regalo que recibió al parecer de una mujer.

Yina Calderón siempre ha dado de qué hablar en las redes sociales, pues con su espontánea y alocada personalidad, ha despertado un sinfín de comentarios acerca de todo lo que ella realiza.

No dejes de leer: Así reaccionó Yina Calderón a foto de Paulina Vega con los pantalones abajo

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la opita generó ciertos rumores entre sus fans tras compartir una fotografía en la que presumió de un regalo que le hicieron y que llegó a la puerta de su casa.

La joven se dejó ver desde la comodidad de su apartamento posando frente al lente de la cámara luciendo un pantalón de sudadera negro y una blusa básica de color blanco mientras presumía de un enorme arreglo de rosas que alguien le envió, sin embargo, lo que realmente causó conmoción fue la descripción que escribió en el pie de la foto:"¡Ella!(con emojis de carita enamorada)".

 

Por foto, fans de Yina Calderón aseguran que le gustan las mujeres

Además, en sus historias también destacó que había recibido el arreglo floral y que no era necesario decir quién se las había enviado, por lo que esto generó más dudas entre los internautas y varios de ellos afirmaron que la influencer sentía atracción por las mujeres.

"Alguien me envió estas florecitas, alguien del que no voy a hablar, no incumbe ahora", mencionó. 

Por foto, fans de Yina Calderón aseguran que le gustan las mujeres

Aunque la "opita" no se ha pronunciado frente al tema, su publicación dio pie para que los usuarios comentaran:"¿ahora te gustan las mujeres?", "no entiendo por qué no dices quién te las dio", "esta mujer sale con unas cosas que yo no entiendo", "ella, ¿quién?", "se te están acabando las ideas para formar escándalos".

Mira también: Por un detalle en su bikini, Yina Calderón es criticada

02 Feb 2021 10:34Por: canalrcn.com