Luis Díaz y su esposa estarían esperando su segundo hijo

Gera Ponce publicó una galería de fotos en su cuenta de Instagram y los comentarios no se hicieron esperar.

Gera Ponce puso a hablar a sus seguidores sobre el hecho de ser padres.

La pareja está en el mejor momento de la relacion y eso emociona a sus seguidores. Foto: @geraponce

¿Luchito en camino? Fue la pregunta que más se hicieron los seguidores de Luis Díaz al ver la más reciente publicación de su esposa Gera POnce en su cuenta de Instagram. 

Y aunque no dejo ni siquiera un mensaje, los miles de usuarios de las redes sociales aseguran que las poses que hicieron ambos adelantarían la noticia, un segundo hijo estaría por llegar a la familia.  

En las imágenes que Gera Ponce publicó y que al parecer se tomaron en La Guajira, Colombia, lugar de origen de Lucho Díaz, aparecen ambos muy elegantes, ella con un vestido ajustado a su cuerpo en el que hasta se le ve una posible barriga de embarazo, y él, en más de una ocasión aparece abrazando la barriga de su esposa con sus manos junto a las de ella.  

Las imágenes que anunciarían embarazo en puerta de la esposa de Lucho Díaz  

Vale la pena destacar que Gera Ponce y Lucho Díaz tienen una relación desde hace varios años y que ella ha estado a su lado viendo todo su proceso profesional y es ella con quien comparte su vida, al lado de su hija Roma. Es por eso que muchos los ven como un ejemplo de familia y de superación, de ir juntos de cero a todo y que se consolide la relación teniendo muchos más integrantes en la familia. 

Las imágenes generaron cientos de comentarios y hasta se viralizaron porque más de uno aseguró que un segundo hijo podría estar en camino. Y es que vale la pena destacar que Luis Díaz y Gera Ponce ya son padres de la pequeña Roma, quien tiene poco más de un año.  

“¿Será que viene un Luchito en camino?”, “presente y futuro para la selección Colombia con Lucho Junior”, “bebé en camino”, “¿será que viene el hermanito de Roma?”, “se viene otro Díaz Ponce, carajo”, “otro bebé en camino, me emociono desde ya”, “se ven hermosos, qué hermoso que hagan crecer la familia”, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió la pareja en redes sociales.  

Aunque ellos no han salido a dar declaraciones sobre lo que muchos sospechan podría estar pasando, lo cierto es que están juntos, felices y muy estables en su relación, viviendo cada una de las experiencias que les permite esta faceta de su vida y seguramente no están cerrados a la probabilidad de ser padres nuevamente.  

Así pasan unos días de descanso de la familia Díaz Ponce  

Y aunque estas fotos fueron tomadas en La Guajira donde también se habla que sería la lujosa casa del jugador colombiano y su familia, y donde vienen en algunas ocasiones, pues Lucho Díaz juega en el extranjero, la pareja se dejó ver en República Dominicana pasando unos merecidos días de descanso.  

En las imágenes que publicó Gera Ponce se ve a su hija disfrutando de la piscina y de los espacios del lujoso hotel que reservaron para descansar. Y aunque ellos no se han dejado ver nuevamente, todos están a la espera de que aparezcan dando lo que sería una gran noticia para su familia y para los colombianos, pues muchos apuestan que si es varón será la generación de relevo del futbol colombianos que está consolidando su papá.

06 Jun 2023 08:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar