Luis Díaz volvió con gol y desató la locura en Liverpool con viral bailecito

El volante Luis Díaz fue motivo de alegría por su gol con el Liverpool, pero su festejo tiene activos a los internautas en redes.

Luis Díaz marcó gol en su regreso y su bailecito en el festejo, ya es viral

Luis Díaz regresó con gol y su bailecito de festejo, se hizo viral AFP/ Paul ELLIS

Seis largos y tortuosos meses tuvieron que pasar para que Luis Díaz volviera a ser titular con el Liverpool en uno de los juegos más importantes del club, pensando en sus objetivos de cara a la próxima temporada. El Guajiro volvió a inflar las redes y en el camerino fue protagonista de por su particular celebración.

Luis Díaz regresó a la titular de Liverpool después de seis meses

En octubre de 2022, días previos para el inicio del Mundial de Fútbol en Qatar, Luis Díaz se lesionó en un juego contra el Arsenal de Londres, tras sufrir un fuerte golpe en la rodilla. Debido al contacto en una de las zonas más delicadas para cualquier futbolista, el guajiro debió ser intervenido en los ligamentos y el periodo de recuperación fue de casi 6 meses.

El pasado 17 de abril, Lucho Díaz regresó a las canchas y jugó algunos minutos contra Leeds United. Sin embargo, solo fue hasta este 30 de abril que el volante colombiano fue titular nuevamente en un juego del Liverpool. Aquí se dio un hecho que llenó de alegría a los colombianos, pues el jugador marcó el 2-0 parcial frente al Tottenham (al final su equipo ganó 4-3).   

El partido dejó muchos hechos anecdóticos como, por ejemplo, la celebración del alemán Jurgen Klopp en la agónica anotación de su equipo, ya que se desgarró festejando con euforia.

Baile de Luis Díaz en el camerino del Liverpool es viral en plataformas digitales

Muchos aficionados del equipo visitante comenzaron a evacuar el estadio tan pronto Liverpool se puso arriba 3-0 muy temprano en el partido. Después, el juego se empató 3-3 y quienes se habían ido, debieron arrepentirse de haberlo hecho.

Otro de los aspectos que llamó la atención fue el gran regreso de Luis Díaz quien aportó con un golazo en el triunfo del Liverppol.

Ya en el camerino, la alegría del guajiro fue demasiado evidente y realizó un bailecito muy particular al entrar al camerino. Los movimientos se volvieron virales y la misma cuenta del Liverpool en Instagram, la cual es seguida por la astronómica cifra de 42 millones de personas, publicó las imágenes de Lucho Díaz con su inusual y muy divertida celebración.

Y es que, en el video se aprecia cómo los ayudantes del cuerpo técnico disfrutan con el colombiano y sonríen ante sus particulares movimientos. Las imágenes ya suman 243 mil Me Gusta y 1024 comentarios.

 

01 May 2023 00:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar