El regalo que Lucho Díaz le hizo a sus papás

El jugador del Liverpool aprovechó sus días en Colombia para cumplirle una promesa a sus padres.

El regalo que Lucho Díaz le hizo a sus papás

El jugador colombiano aprovechó para disfrutar con familiares y amigos. (Canal RCN)

Luis Fernando Díaz futbolista colombiano y actual jugador del Liverpool de Inglaterra, visitó en en los últimos días tierras colombianas y durante su paso aprovechó para compartir con sus padres y entregarles la vivienda que un día les prometió. 

Durante su estadía en Barrancas, la Guajira, Lucho Díaz disfrutó de la presencia de sus padres, Luis Manuel Díaz y Salenis Marulanda, familiares y amigos con los que no se encontraba hace mucho y con quienes tuvo la oportunidad de recordar viejos tiempos.

Luis Díaz cumple su promesa de comprar casa a sus papás

Hace algunos años cuando ‘Lucho’ apenas daba sus primeros pasos como deportista, les prometió a sus padres que algún día tendrían la casa de sus sueños, hoy el delantero de una de las selecciones más importantes del fútbol europeo, pudo finalmente cumplir su promesa.

Y aunque no existe registro de la vivienda que le obsequió el futbolista a sus papás, medios locales aseguran que se trata de un gran inmueble que cuenta con todas las comodidades que hoy en día ofrece la arquitectura.

Luis Díaz inauguró cancha durante su paso por Barrancas

En el transcurso de los días en los que Díaz estuvo en Barrancas, fue invitado por la Alcaldía del Municipio para hacer parte de la inauguración de una cancha sintética en el Parque Lleras. Allí los habitantes y paisanos pudieron presenciar un partido de exhibición en el que por supuesto vieron, y algunos jugaron, con el guajiro que tantos goles y alegrías le ha dado a nuestro país.

Además de buen fútbol, también hubo espacio hasta para jugar dominó con sus amigos y conocidos de Barrancas, momentos que sin duda el jugador extrañaba y que pudo volver a vivir en su tierra.

Luego de hacer esta entrega, de compartir con sus familiares en la casa de su abuela, ‘Lucho Díaz’ partió rumbo a la concentración de la Selección Colombia, a donde fue convocado por el técnico para los partidos frente a Irak (16 de junio) y Alemania (20 del mismo mes).

05 Jun 2023 17:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar