Conmovedor abrazo de Luis Díaz a su pequeña hija, Roma, tras salir del estadio

El guajiro Luis Díaz regresó a la titular del Liverpool después de 6 meses y celebró abrazando y besando a su tierna hija.

El conmovedor abrazo que le dio Luis Díaz a su pequeña hija tras salir del estadio

El tierno abrazo de Luis Díaz a su hija, Roma, tras salir del estadio / IG: luisdiaz19_

El volante y extremo colombiano Luis Díaz tiene feliz a todo un país luego de su exitoso regreso a las canchas después de seis largos meses de inactividad en los que debió recuperarse de su compleja lesión en la rodilla. El Guajiro se mete cada vez más en el corazón, no solo de los futboleros, sino de los colombianos en general debido a su humildad y capacidad de resiliencia.

Luis Díaz se mostró muy feliz tras regresar después de 6 meses a la titular

Recordemos que fue el pasado 3 de octubre de 2022 cuando Lucho Díaz se lesionó de gravedad, dejando al Liverpool de Inglaterra y a la Selección Colombia sin un jugador clave en su formación titular. La paciencia del jugador y sus ganas de regresar a la élite mundial, hicieron que volviera recargado de energía y buenas sensaciones. Ante el Tottenham Hotspur se presentó su primera titularidad después de ese largo tiempo de no ver acción dentro del terreno de juego.

No solo estuvo entre los once inicialistas, también se dio el lujo y la fortuna de convertir el 2-0 parcial (el partido quedó 4-3 a favor del Liverpool), una anotación que gritaron y cantaron miles de colombianos. Pero claro, afuera del terreno de juego, Lucho contó con su propia barra, la del corazón, la más especial de las hinchadas. Geraldine Ponce es la pareja del hombre más talentoso que tiene la Selección Colombia.

El tierno abrazo de Roma, hija de Lucho Díaz, a su padre después de ganar el partido

La relación de Lucho con Geraldine comenzó en 2016, mientras que el 4 de noviembre de 2021 la enamorada pareja no se cambiaba por nadie con el nacimiento de su única hija, Roma Díaz Ponce. A partir de ese momento, la pequeña es la consentida de la casa y poco a poco va adquiriendo consciencia de qué hace su papá cuando lo ve por televisión.

No ha cumplido los primeros dos añitos de vida y ya la pequeña bebé protagonizó uno de los instantes más emocionantes del fin de semana para los futbolistas colombianos.

Fue la misma esposa del guajiro, Geraldine Ponce, quien publicó en su cuenta de Instagram una historia de Roma corriendo hacia los brazos de su papá y este abrazándola y dándole un tierno beso en su mejilla izquierda.

Roma tenía puesta una camiseta del Liverpool con el número 23 en la espalda y el “Papá” arriba del número. Una camiseta que, por supuesto, le quedaba grande a la bebé, pero con la que, de todas formas, podía correr sin ningún inconveniente.

 

 

De igual forma, Gera, como le dice el talentoso futbolista a su pareja, escribió un sentido mensaje a su esposo por el momento que está atravesando.

"Hoy grité con todas mis fuerzas un gol diferente, un gol que representa tu dedicación, esfuerzo y espíritu de lucha; qué alegría tan infinita amor mío verte hoy de titular, haciendo el fútbol que tanto te gusta y verte marcar. Tengo tanto que agradecerte Dios, pero sobre todo por el compañero que me has regalado, un hombre fuerte, resiliente, luchador y con unas ganas tremendas de dejar siempre su alma en la cancha. ¡U TIEMPO ES PERFECTO!", escribió la mujer.

02 May 2023 16:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar