La delicada razón por la que el rostro de Selena Gómez ha cambiado drásticamente

La artista ha sido tendencia durante los últimos meses a raíz del aspecto de su rostro.

Por esta razón el rostro de Selena Gómez luce diferente.

Por esta razón el rostro de Selena Gómez luce diferente. (Foto de AFP/Jon Kopaloff)

La cantante y actriz estadounidense Selena Gómez ha sido blanco de críticas en los últimos meses a raíz de su aspecto físico, pues la joven de 30 años ha atravesado por drásticos cambios en su cuerpo que tiene desconcertado a los internautas. Sin embargo, la razón detrás de esta situación es bastante delicada y en Canal RCN te contamos todos los detalles.

¿Qué es el Lupus? Enfermedad que padece Selena Gómez

Para el año 2015 la actriz, quien en ese momento tenía apenas 23 años, fue diagnosticada con lupus, una enfermedad que provoca que el sistema inmunitario produzca proteínas que atacan agresivamente los tejidos y órganos sanos ocasionando efectos como daños o inflamación en la piel o incluso en el sistema nervioso, y de no recibir el tratamiento adecuado podría ocasional la muerte de quien la padece.

Para combatir esta enfermedad es necesario el consumo de ciertos medicamentos que ocasionan efectos adversos, siendo el más notorio de ellos el cambio físico de las personas, tal cual como le está pasando a la exestrella de Disney.

Por esta razón el rostro de Selena Gómez luce completamente diferente

Años atrás, luego de ser diagnosticada con esta enfermedad, la actriz habría subido de pesos rápidamente, convirtiéndose en blanco de criticas y acoso por parte de los paparazzis. Sin embargo, en los últimos meses, esta situación ha vuelto a repetirse luego de que la joven reapareciera luciendo un rostro completamente diferente.

Incluso, hubo quienes se atrevieron a asegurar que se había sometido a un mal procedimiento de bótox. Sin embargo, esto no fue así, ya que esto se debía realmente a los efectos secundarios del medicamento que estaba consumiendo actualmente.

“Es el medicamento que debo tomar por el resto de mi vida. Depende incluso del mes, para ser honesta. Realmente me di cuenta cuando la gente comenzó a atacarme por eso, y en realidad esa es solo mi verdad”, fueron las palabas de la actriz hace meses atrás por medio de sus redes sociales.

A pesar de las críticas y los constantes ataques, Selena Gómez se convirtió hace menos de un mes en la mujer más seguida de Instagram, logrando superar los más de 400 millones de seguidores.

03 Abr 2023 17:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar