Con el ‘corazón partido’, Selena Gomez lamenta situación en Estados Unidos

Selena Gomez se pronunció en Instagram frente a los hechos que han afectado a niños y profesores de las escuelas de su país.

Selena Gomez lamenta situación en Estados Unidos

En sus redes sociales, la artista se pronunció frente a los hechos presentados. AFP / Cindy Ord

La artista Selena Gomez, reconocida por su larga trayectoria en la actuación y el mundo musical, se pronunció en sus redes sociales frente a la lamentable escena que vive Estados Unidos por cuenta de una ola de situaciones impulsadas por personas inconscientes que han afectado a cientos de niños en varias escuelas en el país norteamericano.

En este caso, la intérprete de ‘Naturally’ se refirió a la situación presentada este miércoles 28 de marzo en la escuela Covenant de Nashville, en Tennessee (EE.UU), en la cual 6 personas resultaron afectadas por cuenta de la intrusión de Audrey Hale de 28 años, a quien la policía inmovilizó para evitar nuevos actos contra otros asistentes de la escuela.

Selena Gomez no se queda callada frente a la complicada situación de Estados Unidos

En otras ocasiones, la cantante se había manifestado en contra de estos actos al considerar que el gobierno de los Estados Unidos aún no toma cartas en el asunto para detener estos sucesos. De hecho, en el 2018 otra situación similar se había presentado en Texas, estado natal de la artista, donde ella manifestó estar “exasperada” ante el complejo escenario y ver cómo cientos de familias padecían la pérdida de sus seres queridos sin evidenciar cambios en las leyes de su país.

Claramente, este tipo de acciones generan en la artista la necesidad de hacer evidente un problema que todavía no encuentra solución, por lo que sus redes sociales se han vuelto un escenario de testimonio donde ella hace visible su descontento por lo sucedido el miércoles y por otras ocasiones similares. 

Las redes sociales de Selena Gomez son escenario de visibilización de la problemática en Estados Unidos

Ante este panorama, la cantante texana compartió en sus historias de Instagram una información de la organización Everytown For Gun Safety, el cual es un movimiento de padres, estudiantes, sobrevivientes, educadores, entre otros activistas que luchan por darle fin a las situaciones complejas que afectan las escuelas de Estados Unidos, específicamente aquellas donde personas desconocidas atentan contra estos espacios, y construir comunidades más seguras.

En dicha publicación, que va acompañada de un emoticón de “corazón partido”, se muestra la principal causa por la cual cientos de niños no vuelven a sus escuelas. Evidentemente, la artista mostró su apoyo a la organización, a la cual en otras ocasiones también ha mencionado para que sus seguidores puedan apoyarla como ella lo hace, generando que sean más los que estén enterados y puedan moverse para proteger a la infancia y los que trabajan alrededor de esta

 

17 Ene 2024 12:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar