Selena Gomez recordó su época rubia y enamoró a más de 20 millones de fans

La cantante puso a suspirar a sus seguidores con una interesante fotografía en la que resalta su belleza al natural

Selena Gomez recordó su época rubia

Con la imponente fotografía creo miles de reacciones y millones de 'me gusta'. AFP / VALERIE MACON

La reconocida cantante Selena Gomez, se ha posicionado en el mundo de las celebridades debido a su talento en la actuación. No obstante, su prodigiosa voz la ha hecho merecedora de millones de fans en el mundo que la admiran por su don en los escenarios. Tanto es así, que la artista suma alrededor de 405 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, superando incluso a otras artistas de talla mundial como Shakira y Rihanna. 

Así como es elogiada por su carrera musical, la ex estrella de Disney también ha sido blanco de polémicas debido a la relación que sostuvo con el también cantante Justin Bieber, ya que a pesar de que terminaron su unión hace bastante tiempo, sus fans siguen atacando a la actual pareja del canadiense, motivo por el cual la cantante ha tenido que intervenir. También, sus problemas de salud, su estabilidad emocional y salud mental han sido otros temas que han dado de qué hablar sobre la vida de la artista, ya que en diversas publicaciones ha intrigado a sus seguidores.

Selena Gomez enamora a sus fans con recuerdo de su época rubia

A pesar de los devenires de la cantante pop, ella no deja de sorprender a sus seguidores y esta vez va por cuenta de la publicación de una fotografía en la que recuerda el momento en que la intérprete de “Love you like a love song” tenía el cabello rubio. Allí, la artista de 30 años aparece con un traje de dos piezas de colores lila y rosa.

La publicación, puso a suspirar a más de 20 millones de fans que admiraron la instantánea y dejaron en los comentarios mensajes que indicaban la extraordinaria belleza de la americana con su cabello rubio. Incluso, la empresaria París Hilton comentó emoticones de llamas en la publicación, referenciando lo grandiosa que es la cantante.

¿Vienen nuevos proyectos de Selena Gomez

Además de las diversas de reacciones que provocó la imponente instantánea, los seguidores de la cantante también quedaron con la curiosidad de saber a qué se refiere la artista con el mensaje que dejó, ya que todo parece indicar que vienen nuevas cosas para este 2023.

Con este recuerdo, Selena Gomez generó expectativas en el mundo del espectáculo ya que la descripción que acompañó su imagen promete traer nuevos proyectos

“Se acerca el verano. Se avecinan tantas cosas emocionantes"

28 Mar 2023 10:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar