Gente

Lina Tejeiro eleva la temperatura con nuevos bailes en pole dance

La actriz mostró los avances que ha tenido con esta disciplina donde descrestó con los ardientes movimientos.

24 Feb 2021 9:47Por: canalrcn.com
Lina Tejeiro.

Lina Tejeiro compartió el avance que ha tenido en pole dance con ardientes bailes. Tomada de Instagram: @linatejeiro

Lina Tejeiro ha estado un tanto ausente de las redes sociales, pues como ella misma lo confirmó, está trabajando en la preparación de un personaje que le ha exigido realizar algunas clases de pole dance.

Aunque no se han dado mayores detalles sobre el tema, Tejeiro ha compartido a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 7 millones de seguidores, algunos de los momentos que vive mientras está en clase, demostrando así los avances durante estas semanas de entrenamiento.

Te podría interesar: Lina Tejeiro pidió un novio por ‘Google Home’ y la respuesta causó risas

Y es que antes de que practicara esta disciplina, Tejeiro daba muestras de su increíble figura luego de que durante los primeros meses de confinamiento por el COVID-19 se dedicara de lleno a realizar ejercicio en casa y de esta forma poder sentirse aún más a gusto con su figura.

Para ese momento, Lina Tejeiro recibió cientos de elogios por sus músculos y curvas, que ahora está tonificando gracias al pole dance y a las diferentes clases que ha tenido.

Hace tan solo algunas horas, la actriz compartió los avances que ha tenido con esta disciplina, pues publicó a través de sus historias de Instagram dos videos donde se le puede ver realizando dos coreografías diferentes luciendo una ajustada pantaloneta de animal print y unas botas rojas de tacón.

Un pequeño top completó su outfit y con ello se dispuso a realizar un sensual baile con el que sin duda alguna dejó sin aliento a más de uno.

Allí, Tejeiro demostró una vez más esa disciplina que tiene para sus diferentes proyectos personales o laborales y recibió varios halagos a través de mensajes internos, donde los internautas no dejan de sorprenderse con lo rápido que ha aprendido a realizar algunos movimientos y a ejecutar con mayor técnica las diferentes posturas de la disciplina.

Lina Tejeiro eleva la temperatura en Instagram con nuevos bailes en pole dance

Puedes leer: “Le pegaron con la cacha”, Lina Tejeiro relata robo de su hermano

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar