Lina Tejeiro contó cómo se siente luego de meses de su cirugía por biopolímeros

La actriz aprovechó para mostrar el tamaño que tiene su cola actualmente y hacer una confesión sobre su ex Andy Rivera.

La actriz Lina Tejeiro, quien pronto deleitará a miles de televidentes como investigadora de la nueva apuesta del Canal RCN en ¿Quién es la máscara?, confesó a sus millones de seguidores cómo se siente luego de meses de haberse sometido a una cirugía abierta por culpa de los biopolímeros que le fueron inyectados hace algunos años en sus glúteos.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la llanera activó la herramienta de preguntas y allí la cuestionaron al respecto.

Te puede interesar: Entre lágrimas, Lina Tejeiro mostró su nueva y lujosa casa terminada

“Muy bien y puedo decir que mucho mejor que antes, porque entendía que las mujeres somos más que un par de nalgas y un par de te… la verdad yo siento que no me quedó tan pequeña”, confesó, para después mostrar el tamaño que tiene actualmente de su cola.

Además, aprovechó para responder otras inquietudes sobre el tema, en especial a algunas mujeres que la interrogan acerca de cómo maneja la autoestima y si la cicatriz la afectó emocionalmente y en su carrera profesional.

“Esta cirugía me fortaleció mucho y me enseñó que hay mucho más que una belleza física. No ha afectado mi carrera, no ha afectado mi vida personal, ni mucho menos a la hora de encontrar un hombre porque igual el que me quiera me va a querer como soy y tengo muchos puntos a favor”, señaló.

Asimismo, destacó que le gustaría reducir el tamaño de sus senos, pues considera que ya se ven muy postizas.

Por otra parte, también confesó que sigue escuchando la música de su expareja, el cantante Andy Rivera, pues el mencionó que el hecho de haber terminado su relación no quiere decir que no lo siga admirando como artista.

lina tejeiro sobre su cirugia por biopolimeros

No dejes de leer: Lina Tejeiro nos invita a vivir la aventura en ¿Quién es la máscara?

02 Feb 2021 09:45Por: canalrcn.com