Pity Camacho sorprendió a Michel Brown con profundo mensaje

El protagonista de Dejémonos de Vargas se deshizo en elogios y agradecimientos para el esposo de su compañera Margarita Muñoz.

pity camacho envio profundo mensaje a michel bronw por redes sociales

Pity Camacho y Michel Brown mostraron su gran amistad. (Tomadas de Instagram @michel123brown y archivo Canal RCN)

Dejémonos de Vargas ha llegado para ganarse el corazón de los televidentes y ponerle una dosis de humor a las noches de las familias colombianas que, pedían constantemente nuevas ideas y contenido fresco, algo que, caracteriza a esta nueva producción del Canal RCN.

Por eso, la familia Vargas ha demostrado desde su lanzamiento que posee un humor tan colombiano y único como ninguna otra producción, esto gracias a los auténticos personajes que hacen parte de la historia, Ramoncito (Pity Camacho; Valentina (Margarita Muñoz), Agustín Julio (Emmanuel Saldarriaga); Camila (Melissa Cabrera); El Costeño (Aco Pérez); Yenniffer (Laura Flórez) y Josefa (Maru Yamayusa).

Mira también: Razones para no perderse Dejémonos de Vargas

Aunque en la producción Pity Camacho y Margarita Muñoz interpretan a una pareja de casados, quienes son los encargados de llevar las riendas de la familia Vargas Restrepo, en la vida real son grandes compañeros y cada uno goza de sus propias relaciones en pareja.

Pues la actriz huilense lleva más de 10 años de casada con el guapo y talentoso actor Michel Brown, por su parte, Pity Camacho goza de una relación desde hace más de un año junto a la bella actriz Paula Barreto.

Pity Camacho se mostró agradecido con Michel Brown por su apoyo

El actor argentino Michel Brown siempre se ha mostrado como un gran admirador y fan de su pareja, por eso, no deja pasar oportunidad para presumir el trabajo de ella y reconocer su talento, algo que, también la actriz hace con el actor, pues son una de las parejas más estables y envidiadas de la farándula.

Con el reciente proyecto de Margarita en Dejémonos de Vargas el actor ha estado bastante emocionado y feliz, muestra de ello han sido algunas historias y una publicación en la que invitó a sus seguidores a no perderse la divertida historia en la que su esposa es protagonista.

Tu entrega, tu compromiso,tu responsabilidad y el amor que le pones a este trabajo que desde fuera se ve fácil!!!

post michel brown

Por eso, Pity al ver ese gran apoyo por parte de su colega para su "esposa" en la serie, decidió expresarle todo su agradecimiento y admiración a través de redes sociales, en donde expresó que, ha sido todo un verdadero honor trabajar junto a Margarita y conocerlo a él.

Todo el cariño para ti hermano querido y gracias por tu apoyo, confianza y por esa energía positiva que siempre has tenido con nuestra serie. Ha sido un verdadero placer conocerte y conocer, trabajar y querer a tu esposa admirándola por su trabajo. Qué la vida nos una por siempre.

Por su parte, Michel le respondió a Pity que le deseaba lo mejor en este mundo y que el cariño era recíproco, pues lo considera un gran colega y un talentoso actor.

Por si te lo perdiste: Dejémonos de Vargas | Capítulo 3 | Agustín Julio adopta a un gallo como mascota

Te puede interesar: ¿Greeicy Rendón y Melissa Cabrera son familia?

15 Nov 2023 15:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar