Capítulos

Dejémonos de Vargas | Capítulo 3 | Agustín Julio adopta a un gallo como mascota

Ramón pasea por Bogotá con Camila y acepta a Ramón Junior, la exótica mascota.

15 Jul 2022 21:01Por: canalrcn.com

Camila (Melissa Cabrera) le entrega los resultados de la prueba de ADN a Ramón (Pity Camacho), confirmando con sus propios ojos que efectivamente es hija de él. Dado esto, Ramón le pide a su hija que le permita responder por ella y la convence de pasar unos días más en Bogotá, antes de partir para Cali con su mamá, Mireya.

Mira también: Dejémonos de Vargas | Capítulo 1 | La nueva vida de los Vargas Restrepo

Ramón le propone a su familia que lean algunos libros mientras logran comprar los muebles y un televisor, una vieja tradición de los Vargas, pero no tiene buena acogida. Todos se van a sus cuartos a realizar sus actividades normales.

El psicólogo del colegio donde estudia Agustín Julio (Emmanuel Saldarriaga) cita a los padres para conversarle sobre su un tema delicado, pero lo confunde con otro estudiante y le dice a Ramón y a Valentina (Margarita Muñoz) que el niño es homosexual. Cuando se da cuenta del error, presenta excusas y pregunta sobre otras actitudes de su hijo.

Camila descubre que a Agustín Julio no es el jugador de fútbol que piensa su papá y que, además, le hacen matoneo en el equipo de fútbol por no saber jugar. Así que Camila lo defiende y exige respeto para su hermano y se enfrenta al entrenador mostrándole que ella sabe jugar.

No dejes de leer: Dejémonos de Vargas | Capítulo 2 | La llegada de Camila afecta a los Vargas Restrepo

Camila le hace creer a Ramón y Valentina que su hijo es muy bueno jugando fútbol para evitar que se decepcioné. Mientras que los papás le cuentan que podrán tener una mascota.

Por esta razón, Agustín Julio adopta un gallo al que nombra Ramón junior. El animal despierta a la familia muy temprano y Valentina, Ramón y Camila se asustan luego de que descubrieran que Jennifer es sonámbula.

Te puede interesar: Los Vargas tienen pesadillas con la llegada de Camila

Ramón lleva a Camila a recorrer el centro de la ciudad para compartir más tiempo con ella y le muestra algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. La joven caleña le agradece a su papá por el tiempo dedicado y ambos terminan con lágrimas en los ojos.

Cuando Agustín Julio llega del colegio, se da cuenta que Jennifer (Laura Flórez) cocinó el gallo, la mascota del joven.

Para no perderse: La familia Vargas Restrepo se creció