Nuestras producciones

Razones para no perderse Dejémonos de Vargas

Santiago Vargas, uno de los directores de Dejémonos de Vargas nos cuenta detalles inéditos de esta nueva producción.

14 Jul 2022 11:48Por: canalrcn.com

Dejémonos de Vargas llegó pisando fuerte en la televisión colombiana, una producción que a través del humor plantea miles de situaciones que enfrentan las familias colombianas y latinoamericanas, una historia que cuenta la vida de Ramoncito y su particular familia, una no tan común, pero tampoco fuera de la realidad.

Uno de los directores de esta novedosa producción, Santiago Vargas, ha estado a cargo de producciones como "Amar y vivir"; "Punto de Giro"; "El Clon" y "La traicionera"; en exclusiva para SuperLike no dio detalles de esta nueva producción y reveló desde su amplia experiencia el reto que le conllevó dirigir este proyecto.

Mira también: Dejémonos de Vargas fue tendencia en redes en su estreno

Una comedia alrededor de una familia colombiana

El reconocido director plantea que esta nueva propuesta nace desde la idea de mostrar a través del humor situaciones actuales que giran en torno a diferentes ideas, culturas y tradiciones dentro del país, una comedia que pretender mostrar la cultura colombiana en el mundo y que se caracteriza por ser contemporánea y manejar un humor local.

Asimismo, expresó que, una base de esta nueva producción es mostrar eso tan característico de las familias en Colombia como lo es el "rebusque" y el "sobrevivir", enseñando a través del humor a poderse reír de uno mismo, de las situaciones buenas, de las malas y mostrar ese instinto de supervivencia.

Los retos que le conllevó este proyecto en su carrera

Santiago expresó que Dejémonos de Vargas fue un proyecto en el que puso todo su corazón y dedicación, un proyecto que le generó gran ilusión y que lo llevó siempre a tener claro lo que se quería lograr con esta propuesta.

Este proyecto tiene una identidad que es clara, propuesta actoral, creación de personajes y el humor frente a diversas situaciones, por eso con este proyecto se buscó estar a la vanguardia.

También expresó que, como director siempre se ha enfrentado a diferentes situaciones que lo han puesto a prueba, y este proyecto fue una de esas, donde aprendió a ser más consiente, vivir una realidad y hasta convertirse en un mejor ser humano, porque, al construir escenas que tratan sobre los conflictos y problemas cotidianos decidió empezar a aplicarlos en su vida personal.

Es importante resaltar que en la dirección de Dejémonos de Vargas junto a Santiago, estuvo Israel Sánchez, un talentoso director que ha estado al frente de proyectos como "Pa´Quererte"; "Lady, la vendedora de rosas"; "Bloque de búsqueda" y "Mamá también".

Por si te lo perdiste: Dejémonos de Vargas | Capítulo 1 | La nueva vida de los Vargas Restrepo

Mira también: Dejémonos de Vargas: Sus protagonistas nos cuentan detalles de sus personajes