Piter Albeiro y sus negocios millonarios en Miami

El humorista colombiano tiene varios negocios de transporte en La Florida y otro emprendimiento con su lujoso yate.

Piter Albeiro Negocios

Esto es lo que tiene que pagar para pasear en el yate de Piter Albeiro / @piteralbeiro

Son pocos los colombianos que se han dado el lujo de viajar en el yate del humorista Piter Albeiro en Miami; celebridades como Paola Jara, Jessi Uribe y Jhonny Rivera han podido montar en el yate, sin embargo, no solo los famosos pueden hacerlo, también hay opciones de alquilar el vehículo. 

Te puede interesar: La millonaria suma que cobra Piter Albeiro por alquilar su yate

El negocio del comediante tendrá servicio de alquiler para la celebración de todo tipo de eventos, como fiestas, cumpleaños, matrimonios y otras festividades. 

El mismo Piter Albeiro contó en sus redes sociales cómo funcionaba el negocio y es él mismo el que es el capitán de la embarcación, tal como se ha podido ver en sus publicaciones que han hecho otros famosos a bordo del yate. 

También te puede interesar: MasterChef: Frank Martínez y la 'bendición' de un ganador del reality

El precio para pasear en el yate de Piter Albeiro 

Según La Negra Candela, un viaje de cuatro horas para celebrar cualquier evento tiene un costo de 800 dólares, es decir, cerca de cuatro millones de pesos. 

Piter Albeiro también tiene Super Nice, una empresa de alquiler de carros con servicio en Orlando, Miami y también en Fort Lauderdale. 

Lee también: ‘¿Quién es la máscara?’: ¿Qué es y qué traerá este show?

En su empresa hay un servicio de renta de vehículos económicos desde 29 dólares al día, mientras que hay un Rolls Royce que podría costar hasta 1.790 dólares al día. 

06 Dec 2021 20:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar