‘¿Quién es la máscara?’: ¿Qué es y qué traerá este show?

Trece famosos se ocultarán tras una máscara y tendrán que ganarse el público para mantener oculta su identidad.

El Canal RCN anunció que muy pronto será el super estreno de ¿Quién es la máscara?, el show que ha sido un fenómeno de la televisión y ha conquistado el mundo entero y que muy pronto veremos Nuestra Tele, pero ¿qué es y que traerá este show?

¿Quién es la máscara? es el primer programa de la televisión en el que todos sus concursantes son famosos, pero ni los televidentes, ni el público, ni los investigadores sabrán quienes son, pues todos van a ocultar sus identidades, utilizando máscaras, disfraces y distorsionando sus voces.

El objetivo del concurso será adivinar el secreto mejor guardado de la televisión, quiénes son los famosos que se ocultan tras las máscaras de 13 personajes: Camaleón, Gallinazo, Gato, Zorro, Esmeralda, Negrita, Armadillo, Mariposa, Lechón, Titi, Lechuza, Pantera y Cacatúa.

No dejes de leer: “¿Quién es la máscara?” llegará muy pronto a Nuestra Tele

En cada programa cada uno de estos personajes tendrá que realizarán un show y posteriormente el público votará por el mejor show y los que menos reciban votos tendrán que responder preguntas de los cuatro investigadores (Lina Tejeiro, Llane, Alejandra Azcárate y Juanda Caribe) y el público y los televidentes tendrán que reunir las pistas junto un video, que será revelado antes de cada show, en el que el personaje mostrará o actuará algo de su vida.

Aparte de las preguntas, los investigadores podrían poner a cantar a los participantes con su voz real y finalmente ellos le dirán a uno de los concursantes que se quite la máscara para que revele su identidad, despidiéndose así del juego.

El ganador de ¿Quién es la máscara? será el participante que llegue al final del programa sin que su identidad sea descubierta, así que todos los personajes tendrán que demostrar que son mejores que sus compañeros para buscar salvarse y tendrá que ganarse el público por sus presentaciones y no por la celebridad que es.

Piter Albeiro y Susy Mora serán los presentadores de este show impactante, emocionante y misterioso que muy pronto llegará a las pantallas del Canal RCN, Nuestra Tele.

Mira también: ¿Quién es la máscara?: Cuatro investigadores descubrirán este gran misterio

07 Jun 2023 15:53Por: canalrcn.com