La millonaria suma en dólares que cobra Piter Albeiro por alquilar su yate

El comediante es el encargado de recibir a sus invitados y él mismo dirigir la nave.

Piter Albeiro

Piter Albeiro alquila un yate y el monto es en dólares. (Foto tomada de Instagram: @piteralbeiro)

Uno de los comediantes más reconocidos del país, Piter Albeiro ha también emprendido, como a muchos les ha tocado, pero él lo ha hecho con todo el estilo, la clase y el sabor de las aguas colombianas.  

No dejes de leer: Tras 17 años de casados, esposa de Piter Albeiro reveló que se separaron

Y es que desde hace un tiempo se viene viendo al también influenciador sobre un yate que le pertenece, junto a amigos, familia, pero también desconocidos, y es que Piter Albeiro no solo usa su lujoso yate para su beneficio personal, sino que es el instrumento de emprendimiento. 

El yate es alquilado a quienes deseen celebrar, desde cumpleaños, matrimonio, fiestas en general, pero también tiene la exclusividad que es él quien lo dirige, por lo que más de uno se ha preguntado cuánto podría costar un paseo en las instalaciones del yate del comediante colombiano. 

En ‘El Lavadero’ de Canal RCN, ‘La Negra Candela’ tuvo no solo estos datos, sino que además supo cuánto cobra y por cuánto tiempo se puede estar en el yate del artista.  

Te podría interesar: Nicky Jam y Piter Albeiro quedaron cautivados con policía colombiana

La cifra no solo es el dólares, sino que esta suma unos 800 dólares por cuatro horas de distracción y diversión en este vehículo marino.  

La excéntrica cifra en pesos supera los tres millones de pesos colombianos, por lo que a más de uno le parece asombrosa, pero lo cierto es que al comediante le ha ido muy bien y que más de uno ya se ha dejado ver en los alrededores de las aguas colombianas disfrutando del paisaje y de los beneficios de pagar un paseo en el yate del artista.  

Puede interesarte: Carolina Rojas, ex de Piter Albeiro, reveló que su matrimonio terminó por infidelidad  

18 Ene 2024 13:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar