Frank Martínez y la ‘bendición’ de exganador de MasterChef ¿buen augurio?

El participante de MasterChef Celebrity recibió un visto bueno de su colega comediante Piter Albeiro en una publicación.

frank martinez y piter albeiro

Frank Martínez recibe 'bendición' de antiguo ganador de MasterChef

Frank Martínez ya tiene un número de fans importantes en esta versión de MasterChef Celebrity, pero en esta oportunidad, todos pudieron ver que tiene un seguidor de lujo y que además le apuesta al participante.

No dejes de ver: Frank Martínez anuncia nuevo proyecto con el Canal RCN y sus fans enloquecen

El fin de semana más reciente los participantes de la competencia tuvieron el honor de lucir unas bellas filipinas, uniformes que los acreditaban como el grupo de los mejores cocineros de esta temporada en MasterChef Celebrity.

Pues bien, tras postear la foto en Twitter y admirar sobre cómo se veía y lo increíble que era verse con ese uniforme en esta etapa de la competencia, el comediante paisa recibió un halago de un antecesor del reality y no cualquiera, sino el mismísimo ganador de MasterChef Celebrity en 2018 Piter Albeiro.

Piter Albeiro y Frank Martínez

Con el copy ‘Hoy estrenamos pinta en MasterChef Celebrity’, el comediante mostró orgulloso su filipina, mientras tanto su colega y ganador del reality en el pasado escribía, ‘le luce’, De inmediato las redes enloquecieron con esa conversación en buena onda de ambos y Frank por eso remató con un ‘siento tu bendición’

 Jejejejee pa’lante papá la mejor receta es la buena energía

Escribió el comediante y presentador de ‘¿Quién es la máscara?', proyecto televisivo que viene muy pronto a las noches de Nuestra Tele.

Y tú, ¿a quién amas más, al ganador del 2018 o al participante paisa de esta temporada? Además, ¿será un bien augurio lo que le dijo Piter a Frank?, eso lo veremos.

Mira también: Frank reveló un detalle que le dio James: “Solo la tenemos él, Cristiano y yo”

No dejes de ver: MasterChef: Liss y Frank y los curiosos comentarios que desataron memes

Para repetir: Frank celebró su cumpleaños con jurados de MasterChef y Liss Pereira

Divertido video de Frank Martínez con Chris Carpentier en Barranquilla

07 Jun 2023 15:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar