Piqué y Clara Chía se van a juicio contra periodista para defender su relación

Así lucieron Gerard Piqué y Clara Chía tras irse a instancias legales contra paparazzi.

pique y clara chia en juicio contra periodista

Pique y Clara Chía contra periodista/Instagram: @3gerardpique

El exfutbolista Gerard Piqué y la joven Clara Chía fueron captados entrando a juicio tras su demanda contra el periodista Jordi Martín, por la supuesta persecución que han sentido de este en medio de su polémica tras la ruptura del exjugador con la cantante Shakira. 

El medio internacional Europa Press captó el momento en que la famosa pareja llega para dar sus respectivas declaraciones. 

Así llegaron Piqué y Clara Chía a juicio contra paparazzi

Los dos llegan una lujosa camioneta, donde Piqué se baja luciendo un pantalón de color pastel y le abre la puerta a Clara Chía para se baje del vehículo usando un pantalón de color negro y una camisa de color blanco. 

Se toman de la mano y continúan derecho hacia la puerta e ingresan sin responder ninguna pregunta a la prensa e ignorando su presencia. 

¿Por qué Piqué y Clara Chía tomaron esta medida?

Los catalanes, se habrían cansado de las dinámicas del fotógrafo y que los captara en diferentes espacios públicos, provocando que en varias ocasiones estos le realizaran algunos gestos groseros. 

Por ello, el exfutbolista y su novia habrían optado por tomar medidas legales y solicitar una orden de alejamiento para que no los puedan captar en diferentes espacios. 

Según señaló el medio ‘El Mundo’ en su sección LOC, “piden que este no se pueda acercar a menos de 3.000 metros, ya que aseguran sentirse acosados y perseguidos. Aunque el periodista trabaje únicamente en la vía pública. Como dicta la ley”. 

Por su parte, el paparazzi ha destacado que lleva años haciendo su trabajo de forma legal y respetando a los famosos que aborda. 

Por ahora, se desconoce cómo avanza dicho proceso legal y mientras tanto, la famosa pareja continúa disfrutando de su romance y demostrando lo enamorados que están luego de un año de que se anunciara la separación entre el español y la colombiana. 

Shakira recientemente, viajó de nuevo a Barcelona, España, según reveló la prensa internacional para llevarle a sus dos hijos Milan y Sasha al exfutbolista tras el acuerdo que tienen de que Piqué los debe tener el 75% del tiempo de vacaciones de los niños. 

07 Jun 2023 09:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar