Piqué vio a Coldplay junto a Clara Chía, plan que hizo con Shakira años atrás

El exfutbolista no deja de estar en el ojo del huracán, después de su ruptura con Shakira.

Piqué asistió a concierto de Coldplay con Clara Chía

Piqué asistió a concierto de Coldplay con Clara Chía. (IG:@3gerardpique)

En 2022 se dio una de las rupturas más sonadas de los últimos años: se trata de la separación entre Gerard Piqué y Shakira, quienes ostentaban más de diez años de relación; asimismo, fruto de su amor se encuentran sus dos hijos: Milán y Sasha. 

Piqué y su nuevo amor: Clara Chía 

Muchas especulaciones han surgido desde el anuncio de la noticia. La teoría más acertada es que todo se debió a una infidelidad por parte del español, quien habría engañado a Shakira con Clara Chía: una mujer menor que él, la cual trabajó en su empresa. 

Además, meses después, la colombiana lanzó un tema junto al productor, Bizarrap, en donde arremetía directamente contra Piqué, revelando detalles oscuros de lo que fue su relación y comportamientos del deportista durante la separación. Mencionando nombres directos, el mundo entero se dio cuenta de que la traición es imperdonable en la vida de la intérprete.

Piqué fue captado en concierto de Coldplay junto a Clara Chía 

El pasado fin de semana, la banda británica, Coldplay, ofreció algunas fechas en la ciudad de Barcelona, en donde los fanáticos de su música pudieron apreciar el maravilloso espectáculo de los ingleses. 

Uno de los invitados de lujo al show fue, precisamente, Gerard Piqué, quien se dejó ver acompañado de su actual novia, Clara Chía. Con looks descomplicados, a pesar de intentar pasar desapercibidos, las cámaras no pudieron evitar captarlos en pleno concierto. 

Desde hace algún tiempo, el exjugador del Barcelona F.C, comentó que es fanático de Coldplay; incluso, en 2016 llevó a Shakira a una de estas galas. 

La nueva vida de Shakira y sus hijos 

Tras el anuncio del divorcio, Shakira tomó la decisión de mudarse a Miami, Estados Unidos, en compañía de sus dos pequeños. Mientras el padre de Milán y Sasha reside aún en Barcelona, su expareja compartirá de lleno tiempo de calidad junto a sus grandes amores. 

Muchos de los fanáticos de la artista se encontraron nostálgicos, teniendo en cuenta que la mansión de la barranquillera en Barcelona era altamente conocida por sus lujos y excentricidades. Justamente, allí vivió los mejores momentos de su vida, pero una nueva y mejor etapa llegará a su existencia. 

30 Jun 2023 12:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar