Carlos Vives respondió a críticas por ‘Like’ en la foto de Clara Chía y Piqué

El cantante aseguró que nunca imaginó que una situación tan mínima llegara a generar tanto revuelo en los internautas.

Carlos Vives habló sobre el like en post de Piqué

El cantante se defendió tras recibir críticas por 'Me gusta' en post de Piqué. (Canal RCN)

Clara Chía y Gerard Piqué, una de las parejas más controversiales en la actualidad, fueron blanco de críticas una vez más por su reciente aparición en redes sociales, en la que se ven ella y el futbolista en una fotografía que él mismo publicó en su cuenta de Instagram, días después del lanzamiento de ‘Acróstico’ el último éxito de su expareja Shakira.

El ´Me Gusta’ de Carlos Vives que causó polémica

Rápidamente el post recibió miles de reacciones por parte de sus seguidores, una de ellas y que sorpresivamente llamó la atención de los internautas, fue la de Carlos Vives, amigo de la cantante colombiana con quien grabó el éxito musical "La Bicicleta" en el año 2016.

El hecho se hizo viral y fue catalogado por muchos como una ‘traición’ por parte del colombiano, tanto así que, en una entrevista en un medio internacional, le preguntaron si el fue quien dio ‘Me gusta’ a la instantánea que causó revuelo entre los fans de la barranquillera.

Carlos Vives se defiende, tras polémica por ‘Me Gusta’ en foto de Clara Chía Y piqué

Según lo contó en el programa, no fue él quien lanzó la interacción. Además, aseguró que todo se trató de un error y accidente dentro de la oficina que maneja sus cuentas, pues según el artista, no tiene tiempo para esta al tanto de sus redes sociales, es por eso que actualmente cuenta con un equipo digital que se hace cargo de manejarlas.

De igual manera el cantante samario afirmó que no podía creer que una situación tan mínima como esta llegara a un alcance tan grande entre los internautas y que genera tanta indignación.

“No, no, no. Tengo gente que trabaja para eso, cómo hacen para estar en esto. Yo no tengo tiempo. Fue un accidente de oficina, según lo que me comentaron. Alguien que maneja mis cosas, que tiene que revisar las cosas por ahí, pin, me metió en un lío (...). Yo digo cosas, canto y tengo mis mensajes tan importantes para mí, pero me equivoco en un like con Shakira y... eso es increíble. Lástima, eso es lo que hay”, mencionó en la charla.

Con estas palabras con las que el intérprete se defendió, queda claro que el ´Me Gusta´ no fue algo intencional, sino que se trató de un error que a cualquiera podría pasarle. Por ahora, seguiremos disfrutando de los éxitos de ambos artistas que sin duda alguna siguen dejando en alto el nombre de nuestro país.

11 Ene 2024 20:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar