“Ya está”, así reaccionó Piqué luego de que le mencionaran a Lewis Hamilton

La reacción de Gerard Piqué se volvió tendencia luego de los rumores un posible romance entre Shakira y el piloto.

pique reaciono cuando le mencionaron a hamilton

Piqué reaccionó cuando le mencionaron a Hamilton/AFP: Bryan R. Smith/Josep LAGO

El exfutbolista Gerard Piqué se volvió tendencia en redes sociales luego de su particular reacción cuando le mencionaron al piloto Lewis Hamilton, de quien se ha rumorado tendría un romance con la artista colombiana Shakira. 

¿Shakira y Lewis Hamilton tienen un romance? 

Recordemos que, las especulaciones han surgido luego de que se les viera juntos en repetidas ocasiones en diferentes lugares, entre ellos un lujoso restaurante, en la Fórmula 1, en un paseo en yate, entre otros. 

Si bien no se les ha visto cariños públicamente, el hecho de verlos tan seguido ha provocado que miles de fanáticos sugieran que podrían tener una relación sentimental. 

Sin embargo; ninguno de los dos se ha referido al tema, bien sea confirmando o desmintiendo un posible noviazgo. 

Piqué reaccionó cuando le mencionaron a Lewis Hamilton 

En medio de la polémica y durante la transmisión en vivo por Twich de la King’s League que realiza el exfutbolista Gerard Piqué con varios colegas y especialistas en deportes, se mencionó al piloto. 

Antes de comenzar su programa, uno de ellos decidió preguntarle al exfutbolista Kun Agüero si era verdad que admiraba a un piloto inglés, a lo que él aseguró que era fiel fanático de Lewis Hamilton. 

“Yo sigo al que es el número 1. Yo admiro la trayectoria que tiene y me gusta Hamilton, soy fan de Hamilton ¿cuál es el problema?”, señaló el argentino. 

Si bien, varios compañeros reaccionaron, fue el comentario de Piqué el llamó la atención de todos tras la controversia que protagoniza, donde quiso acabar la conversación y empezar otro tema. 

“¿Pero el número 1 es inglés? … Ya está es fan de Hamilton, ya está ¿qué pasa?”, dijo el español. 

De inmediato varios internautas opinaron al respecto, donde muchos destacaron que se le notó el enojo cuando le mencionaron al piloto, por lo que, eso indicaría que sigue interesado en la barranquillera, mientras que otros detallaron que su reacción fue porque no quería ahondar en el tema. 

Por ahora, el catalán continúa trabajando en sus respectivos proyectos y disfrutando de su relación con Clara Chía, de quien se le ha visto muy enamorado, mientras que Shakira no para de sumar éxitos musicales y mostrarse muy feliz en su nueva vida. 

22 Feb 2024 15:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar