Pipe Bueno y Maluma le enviaron un mensaje a sus “Haters”

A través de redes sociales le enviaron un "recado" a todos sus críticos

Foto tomada de Instagram: @pipebueno

Foto tomada de Instagram: @pipebueno

Pipe Bueno y Maluma se han visto muy unidos en los últimos días a través de las redes sociales. Gracias a varias noticias de algunas fuentes en el mundo del entreteniendo, están preparando nuevas piezas musicales para lanzarlas en las semanas que vienen.

Este duo dinámico se ha vuelto tendencia en redes sociales, ya que a través de su cuenta de Instagram, el cantante de música popular ha dejado un mensaje para aquellos que lo han criticado a lo largo de su carrera artística.

Te puede interesar: Esperanza Gómez y su indecente propuesta a Alejandra Azcarate

 

Foto tomada de Instagram: @pipebueno

¡Quieren verme abajo y a subir más me motivan! ¡Seguimos firme papá y lo mejor de todo es que lo que viene, es cada vez MEJOR! @maluma

En la imagen se ve un automóvil de la marca Ferrari, con un color rojo intenso. Además, se le ve acompañado de la estrella mundial originaria de Medellín Antioquia, Maluma. Después, el artista subió un video en el que cantante de música urbana aparece montando un caballo de paso fino. Al parecer, se tomaron unas pequeñas vacaciones luego de largas horas encerrados en el estudio y varias giras o conciertos.

Lee también: Frank Martínez, un humorista polifacético

Hay que recordar que el cantante de música popular y el reguetonero comparten vínculos familiares porque Pipe invitó a Maluma a ser el padrino de su hijo Máximo. Se espera que en los próximos días se tengan más noticias sobre las sorpresas que tiene para sus seguidores, ya que todas las canciones que han lanzado a dueto, fueron un competo éxito en todas las plataformas de música digital.

También te puede interesar: Caterin Escobar se cambió de ropa junto a Valerie Domínguez en tan solo un segundo

08 Feb 2022 14:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar