Esperanza Gómez y su propuesta a Alejandra Azcarate

La actriz de contenido erótico reveló la picante propuesta que le hizo a la investigadora de ¿Quién es la Mascara?

Esperanza Gómez y su indecente propuesta a Alejandra Azcarate

Esperanza Gómez y su indecente propuesta a Alejandra Azcarate/ Foto de archivo tomada de @Alejandraazcarate

La actriz de contenido erótico Esperanza Gómez habló de manera exclusiva con Superlike y reveló detalles de su vida que pocos conocen. En la charla, la mujer dejó claro que no existen los tabúes en su vida.

Recordemos antes que la mujer se dedicó por muchos años a crear películas y contenido para adultos en plataformas XXX, pero ahora, concentró sus esfuerzos en su propio estudio de modelos web cam y en crear contenido para la web. 

Con este prontuario y con lo que se le ha visto haciendo en sus películas, muchos colombianos pueden suponer que la cafetera, podría tener entre sus brazos a la persona que quiera, sin embargo, algunas famosas colombianas se han dado el lujo de decirle que no.

Lee también: Esperanza Gómez revela a qué le tiene miedo en la intimidad

Alejandra Azcarate rechazó a Esperanza Gómez

Siempre me ha parecido ella una mujer muy atractiva y entonces yo precisamente molestándola le dice que cuando quisiera ella jugar con otra chica que yo estaba a la orden 

Te puede interesar: Esperanza Gómez confiesa con qué famosa colombiana le gustaría estar

Ante la contundente propuesta, la actual investigadora de ¿Quién es la Mascara? le dijo que no, que a ella desafortunadamente eso no le gustaba. 

29 Ene 2024 13:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar