Pipe Bueno aclaró a quién le heredó los ojos claros Domenic

El artista explicó por qué su segundo hijo podría quedar con los ojos claros, a diferencia de Máximo.

Pipe Bueno reveló por que Domenic tiene los ojos claros.

Pipe Bueno reveló por que Domenic tiene los ojos claros. (IG: @pipebueno).

La creadora de contenido paisa Luisa Fernanda W hace pocas horas puso fin al misterio y calmó las ansias de sus seguidores al publicar un video de la tierna sesión fotográfica que le realizó a su segundo hijo Domenic, fruto de su relación con el cantante de música popular Pipe Bueno, y de quien ya había enseñado de qué color eran sus ojos.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W enseñó el rostro de Domenic con tierna sesión fotográfica

Tras publicar esta sesión fotográfica en la que también participó su hijo mayor Máximo, la reconocida pareja realizó la famosa dinámica de preguntas y respuestas que ofrece la red social Instagram, para resolver todas las dudas que los internautas tuvieran al respecto sobre su pequeño hijo.

¿A quién heredó Domenic los ojos claros?

De esta manera, a traves de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de nueve millones de seguidores, el artista popular recibió diversas interrogantes, entre esas, a quién había heredado Domenic los ojos claros, tal vez azules, si él los tiene oscuros y Luisa café.

Ante esto, el intérprete de “Cupido falló” dio su hipótesis sobre el por qué esto podría ser posible, no sin antes tener en cuenta la opinión de Luisa, quien asegura que los ojos de su hijo ya quedarán completamente claros.

“Yo tengo aquí un debate con mi mujer y es que todos los bebés nacen con una telita como gris, pero Luisa dice ya que son ojos claros. Pilas, yo no digo que no, porque puede ser… (LUISA: O sea, es que puede que le cambie el color, pero no van a dejar de ser claros, porque la melanina del ojo ya es clara) O sea, Lu es oftalmóloga, yo no sé en qué momento, pero no, puede que sí, o sea, yo la verdad digo como que toca esperar. (LUISA: Máximo no nació así, eran negros) Bueno, igual, para resolver la duda del ojo claro, les recuerdo que mi hermanita es de ojos claros, Lu tiene unos ojos como miel, que tienen que ver con la luz del día, y mi abuela materna también tiene ojos claros, entonces la generación, o sea, mis hijos podrían tener ojos claros”.

No dejes de leer: ¿Se parece a Domenic? Así lucía Máximo cuando sólo tenía un mes

24 Nov 2022 16:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar