Luisa Fernanda W enseñó el rostro de Domenic con tierna sesión fotográfica

Por primera vez, la influenciadora dejó ver cómo luce su segundo hijo, quien pronto cumplirá su primer mes de nacido.

Luisa Fernanda W enseñó el rostro de Domenic.

Luisa Fernanda W enseñó el rostro de Domenic. (IG: @luisafernandaw).

La creadora de contenido, empresaria e influenciadora Luisa Fernanda W puso fin al misterio y calmó las ansias de sus seguidores por ver cómo lucía su segundo hijo Domenic, fruto de su relación con el cantante de música popular Pipe Bueno, al publicar un video sobre la tierna sesión fotográfica que le realizó al pequeño.

Te puede interesar: ¿Luisa Fernanda W respeta la dieta postparto? Esto respondió

Y es que es precisamente esta la primera vez que la hermosa mujer deja ver el rostro de su pequeño hijo, luego de dar un adelanto al mostrar de qué color tenía sus ojitos.

Aunque en el transcurso de este miércoles 23 de noviembre, Luisa había anunciado que se encontraba realizando esta actividad, no dio indicios de que enseñaría a su hijo por medio de las redes sociales, por lo que la publicación tomo a todos por sorpresa.

Luciendo un vestido transparente blanco que dejaba al descubierto su tonificado cuerpo, Luisa posó junto a Pipe Bueno, quien también lucía un traje del mismo color, mientras este sostenía al pequeño, quien estaba envuelto en una mantita y un gorrito tejido con orejas de osito.

Además de esto, Luisa también incluyó una toma de Máximo durmiendo al lado de su hermanito mientras lo abrazaba. Otra de las tomas que más llamaron la atención de los internautas fue una en la que se ve a Domenic acostado en una mini cama de madera junto a un par de ositos café claro que combinaban con su trajecito.

En otra de ellas, Domenic aparece durmiendo mientras la fotógrafa hace una toma en la que simula que el pequeño está cabalgando un caballo de felpa.

La reacción de los internautas

Como era de esperar, a la reacción de los internautas fue instantánea, pues fue cuestión de segundos desde su publicación para que la casilla de comentarios se llenara con mensajes de amor para la reconocida pareja.

“Completos, ¡No necesitan nada más! Dios los bendiga siempre”, “Bendiciones, amor y salud para toda la familia”, “No, no, no, no, noooo, qué belleza de bebé y los dos juntos es para uno derretirse”, “Que lindos! Mucha salud y prosperidad en su hogar”, “Parece el muñeco que ponen en el pesebre, me muero”, “Me encanta esa mirada de los dos al final”.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W: ¿Le dolió la herida de cesárea en concierto de Bad Bunny?

23 Nov 2022 21:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar