Pipe Bueno reveló cómo le afectaron los rumores de que era homosexual

El artista le confesó a Luisa Fernanda W cómo vivió estas especulaciones en los inicios de su carrera.

El cantante Pipe Bueno le confesó a la influenciadora Luisa Fernanda W cómo enfrentó los rumores años atrás de que era homosexual.

Te puede interesar: Pipe Bueno reveló qué es lo más difícil de su relación con Luisa Fernanda W

A través del canal de YouTube de ambos, la joven le realizó una entrevista al artista y allí lo interrogó sobre cómo ha manejado la presión social y si esto le ha traído alguna inseguridad.

El caleño aprovechó para confesar y revelar lo difícil que fue afrontar este señalamiento al inicio de su carrera musical.

“Cuando decían que yo era homosexual para mí era súper extraño porque yo en plena adolescencia con las hormonas y además la viralidad de uno, uno se siente como si fuera Superman, entonces que dijeran eso para mí era tan ridículo porque yo creía que a la gente ni siquiera se le iba a pasar por la cabeza y de repente sí empezó a generar dudas en su momento”, contó.

Señaló que esto provocó que sus encuentros con sus seguidores no fuera del todo muy bueno.

“Sí había una muy mala sensación del hombre que tenía eso en su cabeza o quería hacer mofa de eso, hacer un chiste o tratar de burlarse de mí, o si un hombre que era fanático mío me saludaba entonces había dos tontos al lado ‘ay lo saludó”, narró.

Mencionó que más allá de lo que dijeran de él, esto provocó que en aquella época tuviera un distanciamiento con su fanaticada masculina e incluso cuando cantaba no se dirigía o miraba a los hombres para evitar problemas.

Pero concluyó que “cuando uno es seguro de lo que uno es, lo que uno tiene, eso no termina dañándolo a uno”.

Puedes ver el video en la parte superior.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W y su contundente opinión tras la caída de redes sociales

22 Sep 2023 17:33Por: canalrcn.com