Luisa Fernanda W y su contundente opinión tras la caída de redes sociales

La joven aseguró que no se dio cuenta de lo que pasó y que, ella ya no dependía de la internet.

Luisa Fernanda W y la polemica opinion tras caerse las redes

Luisa Fernanda W se pronunció tras la caída de las redes (Tomada de Instagram @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W decidió pronunciarse acerca de la caída que tuvieron las redes sociales a nivel mundial y que de esta, muchos de los internautas no sólo la experimentaron, sino que también colapsaron al no saber qué era lo que estaba sucediendo. 

No dejes de leer: Pipe Bueno enamoró tras dejar ver lo que hizo su hijo por primera vez

El pasado martes 4 de octubre se dio una inesperada interrupción de los servicios más usados por la población a nivel mundial como lo fueron WhatsApp, Instagram y Facebook, pues durante seis horas dichas plataformas no funcionaron. 

Por esta razón fue que, Luisa Fernanda W decidió hablar acerca del tema ya que, como muchos de sus fanáticos la han considerado como una de las influenciadoras más importantes de Colombia, ella decidió dar su opinión de lo que pasó. 

Desde las historias de su cuenta oficial de Instagram la paisa indicó que ella no se había percatado de lo sucedido, pues en ese momento estaba haciendo videos con su pareja Pipe Bueno y su hijo Máximo, además, de aseverar que ya había evolucionado y que su vida no dependía de las redes.

“Ahora cuando se cayeron las redes miren, yo ni cuenta me di. O sea, fue así como que ah sí se cayó. Estábamos por aquí Pipe y yo grabando con el bebé haciendo lo que todo el mundo hace, trabajar. Menos mal mi vida no sólo depende de las redes sociales. Evolucioné”, aseguró. 

Luisa Fernanda W y su contundente opinión tras la caída de redes sociales

Mira también: Pipe Bueno reveló qué es lo más difícil de su relación con Luisa Fernanda W

Para no perderse: Enfermeras hoy: La inesperada visita de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

16 Ene 2024 10:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar