Pipe Bueno presumió sus canas con nuevo corte de cabello

El cantante se mostró orgulloso de su cabello plateado y lo presumió con estilo.

Pipe Bueno presumió sus canas con nuevo look.

Pipe Bueno presumió sus canas con nuevo look. (IG: @pipebueno).

El cantante colombiano de música popular y actor Pipe Bueno no solo destaca por su talento para la música y la actuación, sino también por su innegable atractivo físico. Hace pocas horas el artista sorprendió a sus cientos de seguidores al enseñar su nuevo corte de cabello. Sin embargo, otro detalle se robó el protagonismo.

Te puede interesar: La razón por la que Luisa W y Pipe Bueno no le cortan el cabello a su hijo mayor

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de nueve millones de seguidores, el intérprete de “Te parece poco” compartió un corto audiovisual en el presumió su nuevo corte de cabello, el cual dejaba a la vista sus plateadas canas.

“Papi vea, me quité unos buenos años de encima, sin barba, o sea, canoso, pero sin barba y pelo cortito. Empezamos el año con toda”, manifiesta el cantante de 30 años, mientras enseña su nuevo corte.  

¿Planes de matrimonio a la vista entre Luisa y Pipe?

Actualmente, el artista se encuentra centrado no solo en su carrera musical y actoral, sino también en su familia. Pues recordemos que Pipe Bueno formó un hermoso hogar con la creadora de contenido e influenciadora Luisa Fernanda W, con quien actualmente tiene dos hijos; Máximo y Domenic.

De hecho, aunque se encuentran viviendo juntos desde hace un par de años, la pareja no ha dado indicios sobre si hay planes de matrimonio a la vista, por lo que sus seguidores ya comienzan a presionar sobre el tema.

Durante sus más recientes vacaciones a Cartagena, Luisa y Pipe estuvieron bastante activos en las redes sociales y hasta realizaron un post de varias fotografías en las que se les ve muy amorosos, por tal razón, entre los comentarios se encontraron algunos como "¿Oyeee, para cuándo el matrimonio?" y "¿El anillo pa' cuándo viejo Pipe?”.

Lo cierto es que la pareja no ha hablado al respecto, por lo que sus seguidores tendrán que tener paciencia y esperar a que el anhelado anuncio se haga oficial por medio de sus respectivas redes sociales, como es costumbre.

No dejes de leer: Máximo, hijo de Luisa W y Pipe Bueno, enterneció al darle biberón a Domenic

14 Ene 2023 08:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar